Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problema con el sufijo "www." al cambiar de name server

Estas en el tema de Problema con el sufijo "www." al cambiar de name server en el foro de Dominios en Foros del Web. Muchos saludos a todos! Tengo un problema que se me está desesperando en verdad... Tengo mi sitio web que es pasaportio.com, cambié de hosting pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 17:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con el sufijo "www." al cambiar de name server

Muchos saludos a todos!

Tengo un problema que se me está desesperando en verdad...

Tengo mi sitio web que es pasaportio.com, cambié de hosting pues el antiguo no satisfacía mis necesidades, no tengo problemas cuando lo pongo sin sufijo www, pero cuando pongo con el sufijo www me redirecciona al servidor antiguo, si quieren, hagan la prueba a ver en que me pueden ayudar.

Ya pasé toda la información para transferir el dominio al servidor nuevo, pero este se tardará de 7 a 9 días como comunmente pasa.

Si me pueden ayudar con esto, les agradezco.!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 19:16
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Problema con el sufijo "www." al cambiar de name server

Hace mucho que cambiaste las DNS?, recordá que pueden tardar más de 24 horas para funcionar todo normalmente.

Si ya esperaste más de eso es muy posible que haya quedado en caché de tu navegador y por eso va al servidor antiguo
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:20.