Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problema con YAHOO DOMAINS

Estas en el tema de Problema con YAHOO DOMAINS en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola una consulta acabo de registrar un dominio en yahoo small business, pero no sale en mi panel de control a pesar de que ya ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 10:34
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con YAHOO DOMAINS

Hola una consulta acabo de registrar un dominio en yahoo small business, pero no sale en mi panel de control a pesar de que ya lo pague y no se pq no sale en mi panel tengo ya 5 dominios, hay algun tope para la comrpa de dominios con un solo user ?? ya me contacte con yahoo pero no me ha llegado ni la recordatoria de envio por contac us, ni el comprobante de pago.. Q SUCEDIO????
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 11:08
Avatar de tonito  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: En una Nació
Mensajes: 249
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Leistes las condiciones?
__________________
Recursos humanos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 13:36
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues no, pero como digo no me ha llegado respuesta alguna desde yahoo, ni cuando contacto con ellos, ni cuando hago la respectiva compra .. alguien me ayuda por favor a poder ver el dominio ??
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 14:37
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Lo único que puedes hacer es contactar con ellos.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 14:44
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Ok ya lo pude registrar capaz lo q sucedio es q use una tarjeta de debito y no una de creidto como usaba usualmente ... bueno en mi pais a veces estas tarjetitas de debito VISA fallan y al parecer no habia registrado NADA jejeje .. de todas manga gracias por sus comentarios.
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 15:12
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por vijevies
al parecer no habia registrado NADA
No entiendo. ¿Entonces por qué creíste que lo habías registrado inicialmente? ¿Te apareció alguna confirmación cuando terminaste el proceso?

Saludos,
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 19:33
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola pues si bien el caso lo pase por alto dado q juro q parecio q si pero se atracaba al final de la confirmacion salia pagado pero como lo hice con tarjeta virtual capaz por eso no paso....

Ahora mi duda es otra cuantos dominios puedo comprar a US$ 2.99 al año por usuario... pq ya tengo 6 y me sale q ahora el precio es de US$ 9.95, pa eso mejor me voy a namecheap.com pero me acorde q tenia otra cuenta de aaaaaaaaños en yahoo la reactive ingrese a smallbusiness y pude comprar otro dominio a US$ 2.99.. alguin a comprado mas de 6 dominios con su cuenta de yahoo ??? pq yo no se pq ya no puedo
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 14:38
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Yo ya he comprado 18 dominios en Yahoo SmallBusiness.

Todos me han costado $2,95 USD / yr.

Lo que hago es sacar un nombre de usuario y contraseña para cada uno de mis dominios.

De esa forma, si algún día quiero vender alguno, no hay que liarse con transferencias, nada más le proporciono el login y password del dominio que vendí.

Voy a seguir sacando muchos dominios más, es una locura esto del Yahoo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 10:30
Avatar de fullmental  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México DF, Xochimilco
Mensajes: 593
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
creo que el límite de dominios por cuenta son 3, pero yo tambien aplique la de la otra cuenta y tengo 9 dominios con yahoo (algunos de 9.95), aunque lo extraño es que con una cuenta con terminación .com me deja registrar sólo uno de 2.99 y en la cuenta mx si me deja registrar 3.
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 10:33
Avatar de fullmental  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México DF, Xochimilco
Mensajes: 593
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por uamistad
De esa forma, si algún día quiero vender alguno, no hay que liarse con transferencias, nada más le proporciono el login y password del dominio que vendí.
no quiero parecer aguafiestas pero alguna vez haz vendido uno?? yo personalmente no compraria un dominio que alguien mas compro con el único fin de venderlo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 15:00
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
no es un negociazo, jaja...

No es un negociazo eso de los dominios, compa. Pero hay mucha gente que anhela un dominio .com, tienen buenos sitios (me refiero al pageRank) y si les vendo el .com sin que paguen dinero, me lo pueden pagar con publicidad en su sitio.

Es una manera de vender, sí sale plata, según el sitio.
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 23:46
Avatar de hanscruz  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pues yo les tengo noticias leyendo di que cuando cobras a ese precio no eres legalmente dueño del dominio si no lo hes yahoo, porque si yo lo pague seguro estos estarais preguntandote, pues por algo que se nos paso de leer es que al comprar el dominio es como una reserva solamente al cual tienes derechos tu de hacer lo que quieras pero el dueño del dominio es yahoo, buaggg.
Se los digo por que yo trate de transferir uno de mis dominios de ahi y me salio este mensaje que les doy a conocer.
A ver si alguien mas puede aotar algo.
__________________
:policia:
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 00:05
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Oye, eso sí que es grave compadre !!

Si alguien ha podido registrar un dominio de Yahoo, ojalá pueda aportar su experiencia.

Ya me asustaste, hanscruz !
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 07:39
Avatar de hanscruz  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Si la verdad es una putada por que mi intencion era registrar los dominios y luego si los usaria trasladarlos con el que trabajo simepre y mejor pero vaya sorpresa cuando no podia realizar la transferecnai por lo que ya les dije. Siguiendo investigando yahho tee d la opcion de subier de nivel pagando 9 $ por cada dominio y asi ya eres el dueño tu y podrias hacer transferencias , cambiar tus datos , etc, al final sale mas caro el chairo.
Alguien a podido transferir su dominio?
saludos
__________________
:policia:
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 08:43
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
bueno cada vez leo mas y mas aportes que Yahoo DOmains no es un buen lugar para comprar... una perlita para ustedes yo compre 7 dominios cunado en sus politicas decia q solo era 1 por persona, pero no las habia leido por problemas de SU SISTEMA me dejo comprar hasta los 7 dominos q tengo a 2.99 c/u cunado se dieron cuenta de q tenia mas de 1 los otros 6 me han aplciado un plus economico de US$ 7 dolares a c/u para compnesar el costo de los 6 dominios restantes que no deberian de estar ahi.... o sea perdi unos US$ 42.00 y esto si es toooodo cierto pq en mi estado de cuenta de mi tarjeta de credito salen los costos de US$ 9.99 a favor de yahoo.com small business y de los 7 q compre solo 1 esta a US$ 2.99

El truco de sacarse maaaaaas ID de yahoo para poder registrar dominios a US$ 2.99 ya me lo olia, pero cuidado no vaya a hacer que Yahoo saque alguna politica contra esto pues ellos en q se benefician q hayna miles de IDs y q solo se use para registrar dominio y d ahi ni mas ese ID emite vida alguna.

bueno a ver q opinande mi caso.... una mas para no caerme Yahoo, ya de antes no me caian pero ahora ya los odio
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #16 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 08:54
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por vijevies
bueno a ver q opinande mi caso.... una mas para no caerme Yahoo, ya de antes no me caian pero ahora ya los odio
Pues ya que lo permites, sí me gustaría dejar una opinión. Me parece que definitivamente lo más barato es lo que menos se aprecia y lo que más recibe críticas. Me parece recordar ahora a los usuarios que contratan esos planes de hosting que ofrecen el cielo y la tierra por $1 dólar al año, y luego vienen aquí a llorar porque su sitio está caido o se los han suspendido por consumir recursos en exceso.

Yahoo está vendiendo dominios muy por debajo de su costo (es decir, a pérdida), así que me parece lo más razonable del mundo que quieran imponer sus propias reglas al respecto.

Bien, en tu caso (y supongo que en el de muchos más usuarios) cometieron el error en su sistema de permitir más de un registro, PERO es que en sus términos y condiciones siempre ha dicho muy claro que se trata de UNA oferta por usuario.

Lo importante de leer la letra menuda de todo contrato...

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #17 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 10:10
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por hanscruz
Se los digo por que yo trate de transferir uno de mis dominios de ahi y me salio este mensaje que les doy a conocer
¿Podrías por favor copiar y pegar aquí el mensaje original?

Gracias.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #18 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 11:10
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
A mí me pasaran a fastidiar en Yahoo la penúltima vez que compré. He comprado después de eso con éxito, pero en esta compra quiero relatar cómo me estafaron.

Adquirí los siguientes dos dominio:

casadeldinero.com
casadelchiste.com

Como pueden ver, esto bien encabr... porque los malditos de yahoo, aunque el whois es correcto, me suspendieron el dominio por alguna razón. Ya les escribí, pero nada. Parece que perdí mi lana ahí. Nisiquiera tengo el panel de control para cambiar mis DNS y todo eso, no tengo panel, es como si nunca hubiera comprado nada.

Como el whois está con mi nombre e email, entonces pensé que podría transferirlo, ahora veo que quizá compré en el lugar equivocado.

Creo que es antiético que Yahoo se valga de su renombre internacional para hacerle putadas a sus clientes.
  #19 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 14:44
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Me vas a disculpar, pero en realidad no veo en dónde está la estafa o por qué son "malditos".

Ambos dominios se encuentran registrados y el estado (status) es "Active".

Los dominios fueron registrados hace apenas unos días, y por reglamento de la ICANN, no es posible transferir un nombre de dominio dentro de los 60 días siguientes a la fecha de registro.

Y en cuanto al panel de control, se supone que deberías poder acceder con la respectiva cuenta de Yahoo mediante la cual registraste cada dominio.

De todas maneras espero que puedan contestarte.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #20 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 13:35
Avatar de hanscruz  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Mira uamistad priemro que nada y sin mentir quiero que me digas si los dominios que comprastes te los cobraron, quiero que tengas la certeza que te lso cobraron por que si no es asi entonces no te preocupes ya que a mi me paso exactamente lo mismo pero resulta que no me los habian cobrado y los recupere bueno segun tu respuesta te digo el procedimiento.
Saludos
__________________
:policia:
  #21 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 13:36
Avatar de hanscruz  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Ha y para apolo espera qeu buscare ese mensaje que me salio cuano quize trasferir el dominio.
__________________
:policia:
  #22 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 14:29
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
y eso para qué me sirve?

Apolo, ya vi que están activos, ya sé que el whois dice que son míos, pero dime para qué me sirve si no tengo acceso a modificar los DNS, es decir, no puedo administrarlos.

Pasan dos cosas, no puedo administrarlos y tampoco puedo comprarlos desde otra empresa registradora de dominios, porque ya están registrados.

Es decir, no puedo usarlos ni yo, ni nadie. Están en el limbo, jeje.


hanscruz, buena pregunta esa que me haces, he registrado tantos dominios que no si en particular me cobraron esos dos, sólo sé que me mandaron a mi email el siguiente mensaje, que es el mismo que me enviaron cuando compré otros dominios.

Me interesa saber cómo le hiciste para resolver tu problema y si es que no fueron cobrados, cómo podría hacer que me los cobraran pero pues hacerlos míos y poder acceder al panel de control y administrar los DNS. Ya vez que generalmente cuando compras un dominio a los pocos minutos te aparece una pantallita como la que se puede ver al hacer click en casadelcurso.com que también es mío.

Un saludo, ojalá me puedas echar una manita. Thanks.

Cita:

Dear Patricia,

Congratulations! You successfully signed up for Yahoo! Domains. For your records, we've included your order confirmation in this email. Please note that at the end of your term, the credit card you used to purchase your plan will be charged annually. For more information, please review your billing information anytime at http://billing.yahoo.com, or see our online help center at http://help.yahoo.com/help/us/sbiz/billing/.

-------------------------
SIGNING IN
-------------------------

For your security, we require that you enter your Yahoo! ID and password to access your account information. To sign in to your account, visit your Business Control Panel at http://smallbusiness.yahoo.com/services. If you have not yet signed in, you'll be prompted to do so here.

Learn more about signing in and passwords at http://help.yahoo.com/help/us/domains/accountmanagement.

-------------------------
ABOUT YOUR DOMAIN NAME
-------------------------

When you signed up for Yahoo! Domains, you chose casadelchiste.com as your domain, or web address. Your customers will use your domain to find your business online.

Please note that your domain is pending. Pending means that your domain is not yet active across the Internet. The pending state occurs for all domain registrations and changes. A new domain takes up to 72 hours to propagate across the Internet, depending on the extension you have chosen. Learn more at http://help.yahoo.com/help/us/domain...ininfo-09.html.

We'll notify you as soon as your domain becomes active. At that time we will also automatically turn on domain locking to protect your domain from fraudulent or unauthorized domain transfers. You may turn off domain locking any time in your Domain Control Panel. Learn more at http://help.yahoo.com/help/us/domains/locking/.

-------------------------
HAVE QUESTIONS?
-------------------------

You'll soon receive an email containing more information about getting started with your plan. In the meantime, we recommend exploring our online help center at http://help.yahoo.com/help/us/domains, where you'll find answers to your questions, plus tips, tricks, user guides, and more. If you need further assistance, please contact us anytime at http://smallbusiness.yahoo.com/contactus/.

On behalf of our entire team, thanks for choosing Yahoo! Domains.

Sincerely,

The Yahoo! Small Business team


-------------------------
SERVICE ORDERED
-------------------------

Plan purchased: Domains

PLAN DETAIL
Domain name: casadelchiste.com
Purchase date: 1/28/2006 PST
Order number: 68575764
Term: 1 year(s)

Key features
------------------------------

* Easy-to-use control panel
* 24-hour toll-free phone support
* Simple one-page starter web site

-------------------------
DOMAIN INFORMATION
-------------------------

Your contact information is: PUBLIC

The following registrant and administrator info will be publicly available, as required by the Internet's governing organization, Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN). To keep your contact information private, you may sign up for Private Domain Registration. Learn more at http://help.yahoo.com/help/us/domains/pdr/pdr-01.html.

Registrant:
Patricia Mora
Mexico,DF
Mexico,DF, NM 02000
Mexico

Administrator:
Patricia Mora
Mexico,DF
Mexico,DF, NM 02000
Mexico
[email protected]
phone: +1.5513799111

-------------------------
BILLING SUMMARY
-------------------------

Annual Charges
---------------------------------
1. Domains fee $2.99
---------------------------------

Today's total: $2.99


1 Web Hosting and Merchant Solutions discount offers are open to new customers that purchase Web Hosting Starter or Merchant Solution Starter plans and apply for 3 months after which the then current monthly or annual fees will be charged. Domains, Web Hosting, and Merchant Solutions discount fee offers expire on and must be redeemed prior to 3/8/2006. No other notice of the expiration of this Offer will be given. All offers are open to new Yahoo! Small Business customers only, and are only available through Yahoo! Small Business. Customers are limited to one Offer per customer on a single account for customer's own purchase only and is non-transferable, and may not be combined with other offers and discounts, exchanged or redeemed for cash. Other terms and conditions apply; see the Yahoo! Small Business Terms of Service when you sign up. Yahoo! expressly reserves the right to change the price or features of these services in its sole discretion at any time.


Última edición por Apolo; 11/02/2006 a las 22:09
  #23 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 22:13
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por uamistad
Pasan dos cosas, no puedo administrarlos y tampoco puedo comprarlos desde otra empresa registradora de dominios, porque ya están registrados.

Es decir, no puedo usarlos ni yo, ni nadie. Están en el limbo
Bien, entonces, en el peor de los casos, tendrás que esperar 60 días, contados a partir de la fecha de registro, para poder transferirlos hacia otro registrador y así recuperar el control sobre ellos.

Te deseo suerte.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #24 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 12:43
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
yo compre un dominio a 2.99 y me dice ke es por un año, mi duda es si es rentado o es mio, de ke forma puedo haerlo mio y poder hacer con el lo ke kiera sin ke sea rentado y venga otro ke pague mas ke yo a yahoo y me lo quiten, estoy un poco confuso con respecto a eso. si lo pague es mio, o alguna vez sera mio, o ke pasara con este dominio al vencer el palzo, no se alguien me puede orientar ???
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #25 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 20:11
Avatar de hanscruz  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Perdona por no haberte respondido uamistad pero estuve muy ocupado con mis trabajos pero en fin aqui va:

Primero te loguas a la cuenta a la que quieres recuperar tu dominio, luego te vas ha small business home, luego a domains, luego donde te la opcion de buscar dominio al lado dice Use it with a Yahoo! plan le das ahi y te saldra otro caundro para buscar ahi pones tu dominio casadeldinero.com recuerda que tienes que poner la extension mas, luego te saldra una pregunta que no recuerdo bien pero dice que es tu dominio y puedes recuperarlo aun , luego das al enlace que te aparecera ahi u te mandara a un pagian donde te dara varias opcioens para rescatar tu dominio, bueno ahi escojes el que quieras supongo que sera la misma oferta de 2.99$ la que escojeras, luego pagas y listo ya deberias tener tu dominio.
Sin tratar de asustarte pero recuerdo que hay un periodo para que hagas eso si no te lo quitan y se lo quedan ellos, asi que apresurate.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
__________________
:policia:
  #26 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 20:32
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por fearlex
yo compre un dominio a 2.99 y me dice ke es por un año, mi duda es si es rentado o es mio
Los dominios siempre son "rentados", aunque puede convertirse en una renta vitalicia.

Ya pagaste el registro del dominio por un año, según dices. Siempre que sigas pagando, año tras año, o incluso en períodos de más años, el dominio seguirá siendo tuyo.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #27 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 21:18
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Gracias !!

Cita:
Espero haberte ayudado.
¿Ayudado? Ayudado es decir POCO.

MUCHAS GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE EXPLICARME PASO A PASO LO QUE HAY QUE HACER, QUE PARA ADIVINARLO ESTÁ BASTANTE DIFICIL, NO SÉ CÓMO PUDISTE ENCONTRAR LA SOLUCIÓN, YAHOO COMO QUE NO PONE MUCHA AYUDA PARA QUE RECUPERES TUS DOMINIOS (perdón por tanta mayúscula, no es que esté gritando, es que estoy muy contento).

AHORA YA PUDE REGISTRARLO COMPADRE, MIL GRACIAS QUE ESE DOMINIO REALMENTE ME GUSTABA MUCHO.

UN SALUDO
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
  #28 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 08:00
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Apolo
Los dominios siempre son "rentados", aunque puede convertirse en una renta vitalicia.

Ya pagaste el registro del dominio por un año, según dices. Siempre que sigas pagando, año tras año, o incluso en períodos de más años, el dominio seguirá siendo tuyo.

Saludos,
wHOA, ENTOCNES KIEN ES EL DUEñO DE LOS DOMINIOS ESTOY UN POCO CONFUNDIDO SOBRE ESTO, POR KE RENTARLOS, COMO SE HICIERON DE ELLOS A LOS KE SE LOS ESTOY RENTANDO, SE KE ES UNA PREGUNTA TONTA, PERO ME INQUIETA, POR EJEMPLO SI YO LE RENTE UN DOMINIO A YAHOO, COMO EL PUEDE TENER LA PROPIEDAD POR KE TIENE UN SERVER ???, Y KE TAL SI YO HAGO DE MI PC UN SERVER, PODRIA INVENTAR MI PROPIO DOMINIO ???, KE CONFUSION
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #29 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 09:50
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
No tienes que confundirte.

No tienes que escribir todo en mayúscula fija.

No tienes que escribir "KE", pues esa palabra no existe en castellano. ;)

El dominio es tuyo y solamente tuyo siempre y cuando lo sigas pagando año tras año, sin importar a través de cuál empresa lo hayas registrado.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #30 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 10:03
Avatar de hanscruz  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
De nada para eso estamos, cuando yo recupere el mio tambien estaba muy feliz es compresible.
saludos
__________________
:policia:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:57.