Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problema dominio-hosting redireccion

Estas en el tema de Problema dominio-hosting redireccion en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos , Tengo un poco de lio con esto y mi problema es el siguiente: Tengo alojamiento web o hosting gratuito con telefonica(soluciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 18:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema dominio-hosting redireccion

Hola a todos ,
Tengo un poco de lio con esto y mi problema es el siguiente:
Tengo alojamiento web o hosting gratuito con telefonica(soluciones adsl) donde tengo alojada mi pagina con un subdominio "loquesea".e.telefonica.net que funciona perfectemante , y luego tengo el dominio comprado en otra registrodora como "loquesea".es .
Tanto el dominio como el subdominio al insertarlo en el navegador funcionan perfectamente mi problema surge cuando quiero acceder a una pagina individual 3w.loquesea.es/productos.html lo que ocurre es que han redireccionado en mi registradora del dominio en la pagina principal todo a mi subdominio de "loquesea".e.telefonica.net y ponga lo que ponga
(3w.loquesea.es/portada)
(3w.loquesea.es/contacto.html)

siempre me sale la primera pagina el index, con el resultado que a la hora de intentar meter la pagina en google no me pilla nada .
en cambio si pongo "loquesea".e.telefonica.net/productos.html si que me lleva a la pagina correcta.

A ver si alguien sabe si tengo alguna solución que no sea contratar tanto el alojamiento y hosting con la misma compañia para conseguir lo que quiero .

Un saludo y gracias anticipadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 18:38
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Re: Problema dominio-hosting redireccion

Pues me temo que efectivamente, contratar un servicio de hosting es la única solución (aunque no es necesario que sea con la empresa con la que tienes el dominio). Lo que describes es precisamente la diferencia entre la redirección y el alojamiento.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:00.