Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problema al intentar adquirir un dominio

Estas en el tema de Problema al intentar adquirir un dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas, llevo muchísimo tiempo intentando adquirir un dominio de una comunidad que me trae viejos recuerdos, pero más que intento, no lo consigo. Cuándo entro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2011, 06:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 2
Problema al intentar adquirir un dominio

Buenas, llevo muchísimo tiempo intentando adquirir un dominio de una comunidad que me trae viejos recuerdos, pero más que intento, no lo consigo.

Cuándo entro al dominio, sale la típica publicidad, y cuándo le realizo un whois, sale oversedomain o algo por el estilo, luego en el dominio al entrar abajo pone política de privacidad (en inglés), y luego algo de sponsordomain.

¿Qué empresas son esas?

¿Hay algúna forma de conseguir el dominio? Cada vez que le envio un mensaje al correo overseedomain@admin o algo por el estilo (no me acuerdo exáctamente el correo), no recibo respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 05:37
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Problema al intentar adquirir un dominio

Son empresas que se dedican a eso, a pillar web con nombres conocidos, errores de famosas... los tienen en parking con publicidad y viven y muy bien de eso, pero tienen ciento de miles de webs... no te la van a vender a no ser que les escribas en ingles y ofrezcas una cantidad importante.

Cuando deja de interesarles porque no le sacan provecho simplemente las abandonan.

Para ellos provecho es simplemente sacar un poco mas del registro que sumadas a las ciento de miles web que tienen les supone mucho dinero.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.