Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

[problema] mi web funca cuando quiere

Estas en el tema de [problema] mi web funca cuando quiere en el foro de Dominios en Foros del Web. hola quetal les comento tengo un problema con mi web. el tema es el sigiente yo contrate un webhosting por www.firehosted.com yo cambie los dns ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2011, 13:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Exclamación [problema] mi web funca cuando quiere

hola quetal les comento tengo un problema con mi web. el tema es el sigiente yo contrate un webhosting por www.firehosted.com yo cambie los dns a ese host y todo el tema es que ej a mi amigo le anda la web. pero ami no me anda. otro ejemplo a x numero de gente le anda y a otras personas si anda cuando quiere la web nose que es y nose como areglarlo le pregunt a soporte de webhosting y se laban las manos diciendo que es un problema de script de la web y honda que ni toque la web haci como me ladieron pasa eso nose que es si es un problema de navegadores o que hay que cambiar o hacer para que mi web funcione siempre . y no caundo quiere ej a la noche me anda pero despues de 2 horas no.

mi web : www.refoex-gaming.com.ar

mi antiguo host : www.000webhost.com
nuevo host: www.firehosted.com

saludos espero sus respuestas please T_T
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 06:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: [problema] mi web funca cuando quiere

Hola

Al acceder a su web se ve

Index of /

* cgi-bin/


Por lo que parece que el dominio apunta correctamente al hosting pero parece problema de la configuración de la web o del host

Saludos
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:46.