Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problema modificaciones DNS

Estas en el tema de Problema modificaciones DNS en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, les hago llegar mi inquietud: Tengo un sitio web www.mediacionprevia.com.ar , el dominio esta registrado en Nic.ar , el tramite lo realize yo, a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 16:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problema modificaciones DNS

Hola, les hago llegar mi inquietud:

Tengo un sitio web www.mediacionprevia.com.ar , el dominio esta registrado en Nic.ar , el tramite lo realize yo, a la hora de asignarle los dns tome los mismos que me detallo el servicio de hosting donde tengo alojada la web, pero ahora el problema es este...

Voy a migrar la web de Hosting, en este hosting me dan los DNS con sus IP's , voy a delegaciones de DNS desde la web de nick .ar, detallos los dos DNS con sus dos IP y luego en la siguiente pantalla me pide que seleccione el proveedor de ISP, coloco el nombre pero no encuentra ninguna empresa con ese nombre, como hago para que el servicio de hosting figure en nic.ar ???

Nesecito hacer eso, para poder completar el cambio de dns, es urgente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 20:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: San Pedro
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema modificaciones DNS

tu servidor de internet tiene que estar registrado en nic.ar porque sino no te lo va a encontrar... lo que trata de decir es q con esas ip no encuentra un IPS en su base.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 07:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema modificaciones DNS

ok, como hago para que el servidor donde tengo alojada la web figure en nic.ar? el dueño del servidor es conocido, tal vez si me dicen el lo puede hacer..
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 13:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema modificaciones DNS

Ese detalle (Entidad Administradora y Contacto Tecnico) te lo tendria que dar el proveedor junto con los dns. Sino hace mas facil, busca en nic.ar el dominio de la empresa y ahi vas a poder ver los datos con los cuales estan registrados y usar los mismos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 06:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema modificaciones DNS

el tema es que no esta registrada la empresa...

el que me ofrecio el hosting, es conocido mio, por ende el puede registrar su empresa en nic.ar , pero no se como se hace ese registro? alguno sabe como lo puedo hacer?
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 14:48
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Respuesta: Problema modificaciones DNS

Debes ir a http://www.nic.ar/ y dar de alta la entidad en "Trámites vía web".

Una vez registrada la entidad debes dar de alta los Servidores de nombres y luego cuando estén registrados, usar esos DNS en tus dominios.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 18:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema modificaciones DNS

pero el hosting es peruano, al momento de registrarme me pide una direccion , pero la direccion no es en argentina, comohago en esos casos ?
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 01:18
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Respuesta: Problema modificaciones DNS

Tienes 2 opciones:

1. Pidele a tu host que se registre en nic.ar y hagan el trámite ellos para sus servidores.
2. Pideles a ellos autorización para registrar los DNS tu.

En nic.ar si puedes registrarte como entidad sin una dirección argentina, hay una opción para entidades internacionales.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:54.