Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

problema para recuperar dominio

Estas en el tema de problema para recuperar dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola buenas no se si alguien me podrá ayudar... el caso es que tengo un dominio .com en el cual estoy como resgistradora y como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 10:30
Avatar de MisatoKatsuragi  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
problema para recuperar dominio

Hola buenas

no se si alguien me podrá ayudar... el caso es que tengo un dominio .com en el cual estoy como resgistradora y como contacto admnistrativo, pero no como contacto tecnico, como tal esta un reseller con el cual ya no tengo (ni quiero tener) contacto. Me he puesto en contacto con la empresa de la cual es reseller para que me den con auth. codes y ellos me dicen que solo se los dan al contacto tecnico (evidentemente tampoco me quieren poner a mi como contacto tecnico), tambien me he puesto en contacto con la empresa que de verdad ha registrado el dominio (la descubri haciendo un whois) y ellos dicen que no soy cliente suya y que no me dan ni los buenos dias.

Resuemiendo:

estoy yo que tengo un dominio->mi (ex)proveedor que esta como contacto tecnico de dicho dominio->la empresa encargada del alojamiento de cual es revendedor el tio este->la empresa (de EEUU) que es quien aparece en el whois como registantes o como se diga.

Y nadie me quiere dar mis codigos de autentificacion para poder hacer con mi dominio lo que me salga de los ovarios!!!!


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que hago??????????


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 11:15
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: problema para recuperar dominio

De que tenga que estar por contacto técnico es totalmente mentira, con sólo estar como Administrative Contact ya podrías transferirlo, debes seguir pidiendole y decirle que estás como contacto Administrativo y estás en tu derecho de transferirlo, si no intenta comunicarte en donde está registrado el dominio busca en el Whois quien es el registrador ICANN o sea el que no es reseller e intenta comunicarte diciendo que no te dejan transferirlo, seguro te pedirán algunos datos y luego podrás hacer la transferencia.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 12:42
Avatar de MisatoKatsuragi  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: problema para recuperar dominio

Gracias Adsl5mb, ya me puse en contacto con los que aparecen al hacer el whois (namedirect.com) y ellos se lavan las manos y dicen que como no soy clienta directa suya y por no se que ley de EEUU y que dicen que les he cedido los derechos de no se que (a no se quien, por que yo no he hablado hasta ahora ni con ellos ni con el otro intermediario, solo con el directo a quien si que se que no he cedido nada), no me dan los auth codes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 13:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: problema para recuperar dominio

cual es tu dominio? si eres el administrador y registrante, es posible que debas renovarlo, hay que buscar informacion, cual es tu dominio.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 15:21
Avatar de MisatoKatsuragi  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: problema para recuperar dominio

no lo quiero decir porque este tio me espia, y no quiero darle pistas de por donde me muevo, estoy un poco paranioca, lo se....

como digo, soy la registrante y el contacto administrativo, y él solo el tecnico. Basandome en lo que deciis, le insistire a los del hosting/dominios y a ver si consigo que me lo den a mi, o si no, yo que se, recurrire a abogados y esas historias....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:27.