Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

problema redireccion dominio

Estas en el tema de problema redireccion dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. hola, tengo un problema que no se como resolver: tengo un dominio el cual quiero redirigir a otro sitio externo a mi alojamiento, quiero redirigir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 11:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
problema redireccion dominio

hola,

tengo un problema que no se como resolver:

tengo un dominio el cual quiero redirigir a otro sitio externo a mi alojamiento, quiero redirigir fotoalmansa.es a fotoclubalmansa.ning.com.
Pues bien, desde cPanel, tengo puesto que la carpeta que quiero que redireccione es "/", con lo cual al acceder al domino redirige correctamente, pero el problema reside en que ahora quiero acceder a cualquier otra carpeta de mi alojamiento y la ruta que me sale en la barra de direccion es esta: por ejemplo, quiero acceder a la carpeta elgg y me sale esto fotoclubalmansa.ning.comelgg/

he consultado este problema con el servicio técnico del alojamiento y me han dicho que lo que tengo que hacer es apuntar una carpeta al sitio donde quiero redirigir, pero si hago esto pierdo la opción de que los usuarios sean redireccionados directamente al ingresar la direccion web con el .es, y si lo dejo como está ahora, no tengo la opción de entrar a ninguna carpeta.

espero que me deis alguna opción para ver si puedo solucionarlo. gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 14:35
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: problema redireccion dominio

Si me permites una opinión, la forma más adecuada de hacerlo sería adquiriendo el servicio de Ning que te permite usar tu propio dominio y así te evitas líos.

Si quieres redireccionar tanto:

dominio.es

como:

dominio.es/carpeta1

entonces es algo que puedes intentar hacer mediante reglas mod_rewrite. Tendrías que documentarte al respecto o consultar con el soporte de tu proveedor.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.