Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problema al redireccionar domino

Estas en el tema de Problema al redireccionar domino en el foro de Dominios en Foros del Web. Os cuento mi problemilla: Yo tenía una web: pepito.org. De esta forma, tengo una empresa que me gestiona el correo, las DNS y todas esas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 07:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 169
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema al redireccionar domino

Os cuento mi problemilla:

Yo tenía una web: pepito.org. De esta forma, tengo una empresa que me gestiona el correo, las DNS y todas esas cositas, así para entrar a mi correo utilizaba correo.pepito.org

Ahora he querido comprar más dominios, y he comprado el pepito.net, donde además he hospedado la página web en sí, desvinculando por un lado el correo y por otro la página web.

Cuál es el problema ahora? Pues que como tengo en pepito.net como dominio apuntado pepito.org, al intentar enviar un mail desde la propia web (una plataforma joomla) a una cuenta cualquiera @pepito.org me dice que nanai, vamos, no me lo dice, simplemente no me llegan los correos, mientras que a otras cuentas sí que me llegan.

No tengo ni idea de cómo puedo solucionar esto, alguien me podría ayudar??

Creo que me he explicado más o menos bien... si necesitáis más detalles me preguntáis.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:56.