Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problema al registrar .com.ar desde gmail

Estas en el tema de Problema al registrar .com.ar desde gmail en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas A alguien mas le pasa?, me da error de delegacion al intentar crear los .com.ar lo raro es que siempre use gmail sin problemas.......
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 22:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 906
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Problema al registrar .com.ar desde gmail

Buenas

A alguien mas le pasa?, me da error de delegacion al intentar crear los .com.ar lo raro es que siempre use gmail sin problemas....
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 23:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al registrar .com.ar desde gmail

yo inicie un tramite en nic ar hace ams de 2 años y todavia el espacio web no lo tengo pero el dominio sep....
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 12:59
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Problema al registrar .com.ar desde gmail

Jamás he tenido ningún problema al hacer con Gmail, te fijaste si no edita nada especialmente en el campo del título que Gmail le suele poner FW:
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 19:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: Problema al registrar .com.ar desde gmail

Hola. Yo también me volví loco con ese tema. Cuando apretás responder aparece algo como
"Juancito wrote:" o algo así, y luego una doble linea entrecortada. Tenes que borrar ese texto y dejar las lineas como comienzo. Fijate , de todas maneras, que en la página principal de nic.ar hay unas GUIAS INTERACTIVAS que te indican paso a paso el asunto, de acuerdo a cual sea tu correo.
Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:54.