Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problema servidor. Problema con DNS?

Estas en el tema de Problema servidor. Problema con DNS? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, buenas a todos... bueno, para empezar quisiera decir que no sabia si esto hiria aqui, asi que, de no ser asi, por favor, pongan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 11:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema servidor. Problema con DNS?

Hola, buenas a todos...
bueno, para empezar quisiera decir que no sabia si esto hiria aqui, asi que, de no ser asi, por favor, pongan el post en el sitio indicado.
Bueno, quisiera decir que soy nuevo en esto de servidores y demas, ganando experiencia poco a poco, llegue a un punto que me dije "Ei, porque no me hago tambien un servidor de correo?". Cuando me dije esto acababa de crearme un servidor web, aunque todavia no habia ido a no-ip para hacer lo del dns y demas historias...Para entonces ya tenia creado medianamente mi web (con Joomla!), tenia el Apache, MySQL, PHP, phpmyadmin, etc... instalados y demas, funcionando perfectamente. Me compre un router (ya que con quien tengo contratado internet me dio un cable/modem, y claro, no me servia) para que la jente pudiese entrar a la web (logico) y ya lo habia configurado y abierto los puertos para esas necesidades. Resulta que, antes de ponerme a hacer el mail server, habia comprobado que poniendo mi IP (normalmente 212.142.xxx.xxx, aunque cambie, porque tengo dinamica, siempre comienza con 212.142) en el navegador podia meterme en la web. Y asi era, al menos al principio, hasta que no se que hice, no se si fue por registrarme en no-ip, o que tocaria pero ya solo puedo acceder a la web poniendo "localhost" o "192.168.1.100" (este ultimo la verdad es que no lo entiendo muy bien, ya que supuestamente es la IP que me asigna el router, no la publica). Entonces la pregunta del millon :D es, que narices he hecho para que no funcione? como solucionarlo?

Quisiera hacer otra pregunta (aunque quizas sea demasiado pedir). Otra duda que tengo es:
Como puedo hacer que cuando se ponga mi direccion de web (despues de haber solucionado el error de arriba y de que tenga una dirrecion amigable en vez de la IP) que valla a la parte del server que yo quiera? es decir, yo por ejemplo, si entro a localhost, me aparece el error 403 el de "Forbiden" "Prohibido" traducido al castellano, y para que valla a otra parte tengo que poner, por ejemplo, http://localhost/info.php (el "info.php", fue un php que hice de prueba para verficiar que el server funcionaba, solamente muestra la info de la version de mi PHP), la pregunta es (que creo que me he desviado):
Como puedo hacer que la gente que entre a mi web no vea lo de forbbiden ni nada de info.php ni nada de eso? quiero decir, que si yo tengo una web, y dentro un foro phpbb3, etc.. como puedo hacer que por defecto, al poner la direccion en el navegador, valla por defecto a la web?

¡Muchisimas gracias de antemano!

(se que soy un chapas asi que perdonen por enrollarme tanto, solo lo hago para explicarme lo mejor posible)

¡Saludos a toda la comunidad!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.