Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problema urgente con 3 dominios

Estas en el tema de Problema urgente con 3 dominios en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos, Soy nuevo en el foro y mi experiencia con muchos de estos temas es nula, pero os voy a exponer mi caso, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 12:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema urgente con 3 dominios

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y mi experiencia con muchos de estos temas es nula, pero os voy a exponer mi caso, a ver si alguno de vosotros me podéis ayudar. Os lo agradecería mucho.

Desde hace unos años tenía contratados servicios de dominio y hosting de tres dominios distintos con la empresa Guadalnet.com. Nunca he tenido ningun problema pero desde hace una semana mis webs han desaparecido quedando sólo un mensaje que pone "This account has been suspended.
Either the domain has been overused, or the reseller ran out of resources."

Los pagos estaban vigentes (el contrato era anual y renové en septiembre) y no hay forma de contactar con la empresa que me suministraba los servicios (Guadalnet.com) ya que su web también ha desaparecido, los e-mails que les envío a la dirección de contacto son devueltos, el teléfono 902 de atención al cliente pertenece a otra empresa (una de cruceros...) y sólo dispongo del nombre del dueño de Guadalnet.com, llamado JUAN MANUEL ARANDA SAINZ, con lo que poco puedo hacer...

Lo que he podido averiguar estos días es que como registrante de los dominios aparece el nombre de Guadalnet y de Juan Manuel Aranda Sainz, con lo que no puedo hacer nada por reclamarlos, ya que "legalmente" le pertencen a él y que a él estos servicios se los suministraba Enom...

Por motivos laborales necesito que las tres webs estén operativas lo antes posible y no sé si hay alguna forma de recuperar esos domino o recomprarlos... Por otra parte he tomado medidas para tramitar una denuncia en contra de Guadalnet, por cesar sus actividades sin previo aviso, habiéndo realizado el pago hace sólo dos meses y por presunta (yo diría evidente) estafa...

Lo que más necesito en estos momentos es recuperar esos tres dominios, así que os agradecería infinitamente vuestra ayuda...

Gracias

Javi Bcn
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 19:46
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: Problema urgente con 3 dominios

Hola,

Si los dominios están registrados con eNom, prueba contactarlos:

http://www.enom.com/contact.aspx

La mayoría de registradores tienen procedimientos bien definidos para casos como estos, en donde el "verdadero" dueño del dominio puede intentar recuperarlo.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 08:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Problema urgente con 3 dominios

Si tienes documentos de dicha compra si puedes proceder a la denuncia algo que te respalde legalmente de lo contrario es poco o nada pero acabo de revisar y la web en mencion si esta en linea http://guadalnet.com/

saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 03:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Problema urgente con 3 dominios

Cita:
Iniciado por Javi-BCN Ver Mensaje
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y mi experiencia con muchos de estos temas es nula, pero os voy a exponer mi caso, a ver si alguno de vosotros me podéis ayudar. Os lo agradecería mucho.

Desde hace unos años tenía contratados servicios de dominio y hosting de tres dominios distintos con la empresa Guadalnet.com. Nunca he tenido ningun problema pero desde hace una semana mis webs han desaparecido quedando sólo un mensaje que pone "This account has been suspended.
Either the domain has been overused, or the reseller ran out of resources."

Los pagos estaban vigentes (el contrato era anual y renové en septiembre) y no hay forma de contactar con la empresa que me suministraba los servicios (Guadalnet.com) ya que su web también ha desaparecido, los e-mails que les envío a la dirección de contacto son devueltos, el teléfono 902 de atención al cliente pertenece a otra empresa (una de cruceros...) y sólo dispongo del nombre del dueño de Guadalnet.com, llamado JUAN MANUEL ARANDA SAINZ, con lo que poco puedo hacer...

Lo que he podido averiguar estos días es que como registrante de los dominios aparece el nombre de Guadalnet y de Juan Manuel Aranda Sainz, con lo que no puedo hacer nada por reclamarlos, ya que "legalmente" le pertencen a él y que a él estos servicios se los suministraba Enom...

Por motivos laborales necesito que las tres webs estén operativas lo antes posible y no sé si hay alguna forma de recuperar esos domino o recomprarlos... Por otra parte he tomado medidas para tramitar una denuncia en contra de Guadalnet, por cesar sus actividades sin previo aviso, habiéndo realizado el pago hace sólo dos meses y por presunta (yo diría evidente) estafa...

Lo que más necesito en estos momentos es recuperar esos tres dominios, así que os agradecería infinitamente vuestra ayuda...

Gracias

Javi Bcn
Si tienes facturas de los servicios de registro, puedes solicitar esos dominios. El propitario del dominio es el que aparece en la factura y no en el whois a efectos legales

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:13.