Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problema urgente con dominio.. :(

Estas en el tema de Problema urgente con dominio.. :( en el foro de Dominios en Foros del Web. Pues nada, que queria transferir mi doniminio y tengo el siguiente problema, consultando en who is me sale esto : =-=-=-= Registration Service Provided By: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 04:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema urgente con dominio.. :(

Pues nada, que queria transferir mi doniminio y tengo el siguiente problema, consultando en who is me sale esto :

=-=-=-=

Registration Service Provided By: Enom, Inc
Contact:
Visit: www.enom.com

Domain name: asesoriafpv.com

Registrant Contact:
Perez Pacios Ponsati y Asociados S.L.
Manuel Lopez Rodriguez ()
+34.988372244
Fax:
C/ Curros Enriquez 31 - Entl. D
Ourense, 32003
ES

Administrative Contact:
ClassicWeb S.L.
The Hostmaster ()
+34.902118815
Fax: +34.915410745
Plaza de Isabel II, 1 primero izq
Madrid, 28013
ES

Technical Contact:
ClassicWeb S.L.
The Hostmaster ()
+34.902118815
Fax: +34.915410745
Plaza de Isabel II, 1 primero izq
Madrid, 28013
ES

Status: Locked


Los de la empresa mia, me dicen que es imposible trasladarlo por esto :

"Este registro de dominio esta caducado desde hace tiempo, y ademas ya esta en estado de 'Extended Redemption Period'. Esto implica que es imposible trasladarlo, ademas es bastante probable que cuando caduca definitivamente que es cogido por algun especulador de dominios.

Saludos"


La verdad es que no estoy muy metido en el tema,. pero queria cambiar de proveedor.. Se puede hacer algo, o tendre que quedarme sin el dominio. Por cierto el email que apararece en contacto de registro ya no funciona. :( lo digo por si tubiera que recibir el auth code. o algo asi., :O
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 04:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Problema urgente con dominio.. :(

Al parecer el dominio venció hace algunos meses y no fue renovado, el estado actual del dominio es activo. Te sugiero comunicarte directamente con enom talvés pueda hacer algo.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 05:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problema urgente con dominio.. :(

Gracias., les acabo de enviar un bonito mensaje en mi ingles., :D juas, a ver que me contestan.,
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 12:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problema urgente con dominio.. :(

Por una parte decir que tu dominio - asesoriafpv.com- está bloqueado y por otra parte tiene expiration date: 18 Sep 2008 00:00:00.
Evita problemas, solicita el codigo de desbloqueo y cambio de regstrador. En el nuevo procura tu ser el Administrative Contact.
Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 11:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problema urgente con dominio.. :(

A ver, :( le escribi un mail a enom , pero na , que no me contestaron aun.

soneu , como solicito el codigo de desbloqueo y cambio de registrador ? si no te importa, es que estoy totalmente pez en esto., y no tengo ni idea., me harias un gran favor si me esplicas un poco.

Gracias a todos por adelantado...
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 12:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Problema urgente con dominio.. :(

Cita:
Iniciado por Bitter Ver Mensaje
A ver, :( le escribi un mail a enom , pero na , que no me contestaron aun.

soneu , como solicito el codigo de desbloqueo y cambio de registrador ? si no te importa, es que estoy totalmente pez en esto., y no tengo ni idea., me harias un gran favor si me esplicas un poco.

Gracias a todos por adelantado...
No es posible hacer porque el dominio ya expiro, la única solución es ENOM
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 05:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problema urgente con dominio.. :(

Juer, y sabeis, si hay alguna forma de ponerse en contacto con ENOM y que o bien, me lleguen a comprender lo que quiero en mi ingles malo. o me contesten., por que na., el envie un mail e [email protected] , y aun no recibi nada., y luego pone en su web, que para todas estas consultas nos pongamos en contacto con nuestro reseller y supoongo que el mio es ClassicWeb., pero como que me mando a tomar por saco en un mail que le envie. :( por no renovar con ellos, asi, que estoy echo polvo, y la empresa metiendome caña.. (normal por otro lado por que fue culpa mia)

Venga gracias de nuevo,. por contestarme y darme ideas..
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 11:32
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Re: Problema urgente con dominio.. :(

Debes contactar con ellos ya que es un caso que tu reseller no puede solucionarlo o no tiene el interes de hacerlo, creo que el mail de eNom para estos casos es [email protected], postea lo que haz escrito a eNom que te podemos ayudar a arreglar los errores y hacerlo más entendible así te responden.
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 15:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problema urgente con dominio.. :(

Y si cambias de reseller? Igual escogiendo uno en España por un poco más de precio se esfuerza más
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 05:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problema urgente con dominio.. :(

Para crealynx., :D eso es lo que intente, ahora cambie de proveedor de dominio, el royo es que encesitaban una clave para pasarme el dominio., y se la pedi a los de classicweb y me contestaron que no podian darmela que ya estaba en "extended Redemption Period" (que no tengo ni idea de que es) y que probablemente ahora el dominio lo compraria alguien para especular con el.. :O me quede a cuadrosss :(

Para adsl5mb ---> Pues gracias tio esto es lo que les puse :

"Hello,

I have a problem with our domain “ asesoriafpv.com “, had contracted with classicweb.com and problems with the company, has expired, and now we would like to give it high and transfer it to another company.

We would like to know if there is a possibility of activating again, and change the email contact with the recorder as it([email protected]) does not work that email.



Thank you in advance and should they require any information, please inform us. (Sorry for my English but I am Spanish.)"

Si me dices si debo informarles de algo mas,. o tal, y se lo pongo y se lo envio a la dirección que me distes.,

Joer, peña, mil gracias a todos por ayudarme...
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 13:15
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Re: Problema urgente con dominio.. :(

Intenta contactarlos por aquí: http://www.enom.com/contact.aspx

Y envia esto:

"Hello,

I have a problem with my domain “ asesoriafpv.com “, i register it on one of your reseller. I need to transfer away this domain but my current provider doesn't respond any mails and doesn't have any control panel, in the Registrar Contact i have my information but in the Administrative doesn't have my information.

Please push this domain in my account [USUARIO] ([email protected]) at eNom.


Thank you, and if you need more information, please inform me."

Create una cuenta en eNomCentral.com y luego copia el usuario en el mail donde puse USUARIO en rojo, para que te pasen tu dominio allí.
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 01:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problema urgente con dominio.. :(

Graciassssssss, acabo de enviar el Ticket., a ver que me responden., Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 03:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problema urgente con dominio.. :(

pues nada, gracias a todos, ya ta solucionado, me responden que les envie copia del D.N.I. para confirmar que soy el contacto de Registro, osea Manuel Lopez , y que pague 160 $ por estar en periodo de nosequeee.

Bueno, aun asi, por lo menos ya tengo una salidaaa gracias a todosss :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:20.