Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problemas con Arsys

Estas en el tema de Problemas con Arsys en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas tardes a todos, He puesto mi dominio con Arsys y sin avisarme mi dominio ya no está operativo. Estoy indignada y no entiendo cómo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 10:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con Arsys

Buenas tardes a todos,
He puesto mi dominio con Arsys y sin avisarme mi dominio ya no está operativo. Estoy indignada y no entiendo cómo pueden hacer esto y ahora el procedimiento para restablecer la conexión tarda al menos 24h. Me parece que es un delito pero no se si se puede denunciar a la policía o si existe otro método para proteger los usuarios de actitudes así. Ruego ideas. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 13:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Entre la eternidad y la inmensidad .
Mensajes: 296
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Respuesta: Problemas con Arsys

Qué explicación te de Arsys?
__________________
Fon2 de pantalla
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 15:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Arsys

Arsys me dijo que la factura no estaba pagada. Pero me hicieron hace un mes una domiciliación bancaria que yo entendí como el pago del dominio y ayer por la tarde les contacté para saber el motivo por el cual me reclamaban el pago de otra factura cuando yo ya tenía el pago hecho hace un mes. Y me contestaron de que el pago hecho hace un mes era por una gestión de traslado que me hicieron pero no por el pago anual del dominio. Eso me lo dijeron ayer por la tarde y esta mañana mi web ya estaba desactivada así como mi correo. Les llamé y me dijeron que tenía que pagar la factura. Fui corriendo al banco a pagarles la dichosa factura y les mandé por fax el comprobante y no me pusieron la web en marcha. Y así sigo. Me dijeron que el proceso era lento. Pero me parece un delito cortar la línea sin avisar, porque no sabía que cobraban por un lado la gestión de traslado y por otro lado el dominio. Además es ridículo no cobrar ambos conceptos juntos. No entiendo el motivo por el que no se hizo así y luego me cortan la línea sin avisar. Con las pérdidas económicas que eso supone ya que llevo casi 24h sin existir para mis clientes. Y estoy segura que tiene que haber leyes que no permiten estos procedimientos. Porque ahora mismo me siento totalmente atada de las manos, ni tengo mi dominio, ni tengo mi web y Arsys tiene todo el poder sobre ello. Y está todo pagado. Me parece una vergüenza que quiero denunciar.
Por favor, si saben como puedo hacer para mover mi web de esta gentuza y sobre todo cómo les puedo denunciar. Muchas gracias. Porque ahora seguramente no tendrán ninguna prisa en ponerme en marcha mi web y podré esperar eternamente que estos delincuentes se pongan a trabajar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 04:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Entre la eternidad y la inmensidad .
Mensajes: 296
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Respuesta: Problemas con Arsys

Las facturas vendrán con conceptos y tendrías que revisar cuales son y no suponer ; si te avisan muy bien ,pero sino , me temo que no están obligados a avisarte de que pagues , y si no pagas te cortan el servicio .
Lo que no sé es porque tardan tanto en poner en marcha , si quieren no tardan "nada" ( lo sé bien).
Por lo primero no creo que ganes nada denunciando , sobre el tiempo en poner en marcha de nuevo el servicio , quizás...
( todo esto en mi opinión )
Saludos.
__________________
Fon2 de pantalla
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 05:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Arsys

Gracias por darme tu opinión. Pero creo que tenían que avisarme antes de cortar la línea. Esto no se puede hacer. No puede ser que una empresa te corte el grifo de esta forma sin que tengamos ninguna medida para luchar contra ello.
Ahora han restablecido la cuenta, han tardado un día y medio, a pesar de mis reiteradas llamadas. Por lo que pienso denunciarlo y quiero que todo el mundo se entere de estas malas prácticas. Aparte de que hace 5 años que tengo el dominio y estaba acostumbrada a pagar 12€ o algo parecido. Me cobraron en total 45€, con ningún servicio añadido, sólo por renovar el dominio. Son unos ladrones y malos profesionales.
Espero que 1&1 triunfe en España y así le quitan parte del mercado.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 00:41
Avatar de santiagonervio  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Madrid, Spain, Spain
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Información Respuesta: Problemas con Arsys

Cita:
Iniciado por cocoprada Ver Mensaje
Gracias por darme tu opinión. Pero creo que tenían que avisarme antes de cortar la línea. Esto no se puede hacer. No puede ser que una empresa te corte el grifo de esta forma sin que tengamos ninguna medida para luchar contra ello.
Ahora han restablecido la cuenta, han tardado un día y medio, a pesar de mis reiteradas llamadas. Por lo que pienso denunciarlo y quiero que todo el mundo se entere de estas malas prácticas. Aparte de que hace 5 años que tengo el dominio y estaba acostumbrada a pagar 12€ o algo parecido. Me cobraron en total 45€, con ningún servicio añadido, sólo por renovar el dominio. Son unos ladrones y malos profesionales.
Espero que 1&1 triunfe en España y así le quitan parte del mercado.
Arsys tiene un sistema lento y malo para esas gestiones, ahora 1&1 es Peor aun.
Deberias leer el contrato para ver si cuadran lo que hicieron, no me parece correcto, pero lo mas logico es que si le regresan un recibo no renueven el dominio, es por ello que muchas empresas ya no trabajan con recibos domiciliados para algunos servicios
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/09/2011, 07:40
Avatar de jacure  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 366
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 39
Respuesta: Problemas con Arsys

Coincido con santiagonervio.
De hecho añadiría que su servicio se ha quedado un tanto "antiguo". Creo que todavía "solo" admiten pagos por tarjeta de crédito para dar de alta nuevos registros de dominios.

Respecto a lo de dar de baja tu dominio me parece fuera de todo lugar. Por ej. nosotros envíamos hasta 3 avisos durante un mes cuando un cliente no paga una factura y sólo entonces procedemos a suspender el servicio (que no cancelar como hacen en Arsys).

Suerte con ellos
__________________
apprentalonline.es - Web Apps, Domains & Hosting 4 everyone
Prestashop | Magento | Joomla! | Wordpress | Concrete5 | Vtiger CRM | +200 Web Apps más
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 07:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problemas con Arsys

Hola

Hay que tener claro lo que se contrata y lo que se paga o no se paga...

¿45 euros por un dominio .com o algo asi? Seguro que no es nada mas?

Busca info de 1&1 antes de pasarte a ellos, también hay muchas quejas

Revisa tu email de clientes ya que allí deberías tener aviso de caducidad o algo por el estilo, y si pasas de ellos pues te desativan lo que no has pagado..

Saludos
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 06:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: España
Mensajes: 445
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 89
Respuesta: Problemas con Arsys

En general las empresas que se hacen muy populares son las que peores críticas reciben en la red. En la mayoría de los casos cada vez tienen más usuarios utilizando sus servicios y poca gente respondiendo dudas y arreglando problemas que aparecen pero esto pasa en todos los sectores.

Aunque también hay que añadir que cada persona entiende lo que significa soporte de manera diferente y mucha gente que no tiene mucha idea de lo que contrata suele saturar los sistemas de soporte (tickets, teléfono...) con preguntas que no deben ser respondidas por los empleados y por eso algunas acciones que son simples pueden tardar mucho más tiempo por parte del proveedor al estar saturados de trabajo.

No será la primera vez que un usuario se queje de que el empleado de soporte no ha querido instalarle un script desde 0 o no ha querido configurarle algo...
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 09:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Problemas con Arsys

Yo no conozco nada de Arsys pero atentos con 1&1.
Si ojo con 1&1 están con unos temas de caída de servidores de locos.
Pregunto si no es mejor otro servicio de dominios con menos complicaciones para ti cocoprada.

Saludos cordiales.
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 09:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: España
Mensajes: 445
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 89
Respuesta: Problemas con Arsys

Lo barato sale caro pero muchas veces lo que para alguien es malo para otra persona es bueno. Tanto Arsys como 1&1 tienen/han tenido muchos clientes por eso el porcentaje de clientes insatisfechos es más alto que en un hosting que maneja 100 cuentas.

De todas maneras, yo intento huir de los hostings que tienen unas ofertas demasiado atractivas (disco duro y bandwith ilimitado...) y suelo optar por hostings algo conocidos y que no oferten alojamiento ilimitado.

Como bien dice Mindart deberías informarte de otras posibilidades que no sean ni Arsys ni 1&1 antes de tomar una decisión. Si buscas hostings españoles, yo he utilizado CDMON (cargan muy rápido las páginas web, el soporte responde bastante rápido y tiene buenas críticas en la red, aunque utiliza su propio panel de control lo cual puede echar para atrás a más de uno) y RedCoruna (la web que tenía cargaba rápido (era html) pero su panel de control (CPANEL) a veces tardaba en cargar.

Etiquetas: arsys
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.