Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problemas con Dns?

Estas en el tema de Problemas con Dns? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos, nuevamente estoy por aqui ya que tengo unos problemas, creo yo, con los Dns. Mi sitio esta online desde el 2006 con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 19:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Problemas con Dns?

Hola a todos, nuevamente estoy por aqui ya que tengo unos problemas, creo yo, con los Dns. Mi sitio esta online desde el 2006 con el mismo servidor, hace 2 semanas cambie de proveedor. Asigne los nuevos Dns en mi dominio y mi sitio se ve algunas horas y otras no.

El tema es que en Usa y otros paises se ve bien, en Uruguay donde el 80% de las personas entraba, se ve de a ratos.

Puede ser que por tener tanto tiempo el mismo servidor y ahora cambiarlo se demore el tema de los Dns?

Que puedo hacer, cuanto tiempo debo esperar!

Gracias por la ayuda o consejo que me puedan dar.

Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 20:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Dns?

Hace una semana cambiaste los dns?

Probaste con varios proveedores de internet en tu pais? si es asi estamos en las mismas, problemas con las isp sudamericanas estancadas en el tiempo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 20:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Dns?

Mi nuevo proveedor esta en Texas Usa. La verdad que es lamentable, hace 2 semanas que cambie los dns. Mi dominio esta registrado en Goddady.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 20:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Dns?

He estado probando resolver este problema sin exito por mas de 1 año sin exito hasta el momento cambiando a ya casi todos los servidores de Usa, aqui en Paraguay por suerte o por desgracia son solo 2 isp las que tienen este problema Claro (ex cti) y personal , raramente las que proveen este servicio mas lentamente comparando con las otras 2, por favor avisame si encuentras una solucion !!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/09/2010, 06:25
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Problemas con Dns?

natyale,

Si pudieras mencionar el nombre del dominio alguno de nosotros podría ayudarte revisando los registros DNS, para intentar identificar cualquier posible inconsistencia.

De todas maneras muchos ISP tardan días o semanas para actualizar correctamente los registros DNS y eso es algo que infortunadamente no tiene solución, pues depende precisamente de cada ISP. Una solución del lado del cliente (del lado del ordenador de cada uno) es asignarle unos servidores DNS distintos a los que asigna por defecto el ISP. Pero claro, esta es una labor tediosa y que sólo podrás comunicar a quienes te reporten ese problema, dejando por fuera a la inmensa mayoría que no sabe de qué se trata y si hay una opción para solucionarlo.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 06:32
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Problemas con Dns?

Cita:
Iniciado por natyale Ver Mensaje
hace 2 semanas cambie de proveedor
Según puedo ver analizando el dominio que me enviaste en un privado, el último cambio fue hace 2 días. Si a eso le agregamos que quizás en el país en el que te encuentras algunos ISP tardan en actualizar sus propios caché de DNS, entonces tenemos como resultado que "hay que esperar con paciencia".

Aparte de eso, encuentro todos los registros de la zona DNS correctamente configurados y consistentes.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting

Etiquetas: dns
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:21.