Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

problemas con los dns de dominios

Estas en el tema de problemas con los dns de dominios en el foro de Dominios en Foros del Web. Estimados amigos tengo problemas con muchos de mis dominios Al comienzo pensaba que era mi hosting, luego los isp de mi pais Ecuador, pero ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 10:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta problemas con los dns de dominios

Estimados amigos tengo problemas con muchos de mis dominios

Al comienzo pensaba que era mi hosting, luego los isp de mi pais Ecuador, pero ahora me he dado cuenta que encontre la solucion los dns de mis dominios.

Tengo dominios que cargan con el www y sin el www, pero hay otros que cargan solo con www o sin el www.

Este es un dominio que funciona bien:
http://www.dnsreport.com/tools/dnsre...ain=asagri.com

Pero este dominio no me funciona bien:
http://www.dnsreport.com/tools/dnsre...ain=edehsa.com

Si se dan cuenta en la parte de los dns el dominio edehsa.com me muestra ns5.digitalhosting-ec.com y ns6.digitalhosting-ec.com esos dns ya no existen los que deberian funcionar son los ns5.digitalweb-ec.com y ns6.digitalweb-ec.com.

Los dns de cada dominio los cambie el mismo dia en el mes de febrero la primera semana.

Porque la mayoria de mis dominios cuando hago un consulta en dnsreport me muestra los dns erroneos pero si ustedes le hacen un whois al dominio le muestra los ns de digitalweb.

en verdad no se porque aun no se refrescan o que deberia hacer para que se refresquen en su totalidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 13:06
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: problemas con los dns de dominios

están bien editadas las zonas dns en tu hosting?
__________________
Tu sexshop online
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 13:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: problemas con los dns de dominios

asi es, como te digo tengo un reseller en servergrid.com al comienzo configure todas mis cuentas con los dns ns5.digitalhosting-ec.com y ns6.digitalhosting-ec.com luego de eso agregue todos los dominios en mi reseller pero luego de eso tuve un problema conlos dominios y volvi a crear nuevos dns que son ns5.digitalweb-ec.com y ns6.digitalweb-ec.com y despues de eso actualize todos los dominios tanto en el hosting como los dns de cada dominio por eos te digo el dominio asagri.com esta en mi hosting y el de edehsa.com tambien los dos fueron actualizados el mismo dia en febrero, pero algunos no funcionan aun.

Ahora luego de eso el dia lunes me di cuenta que en el dominio digitalhosting-ec.com aun estaban creados los ns5.digitalhosting-ec.com y ns6.digitalhosting-ec.com y lo que hice fue borrarlos del dominio.

Pero igual no se si ese sea el problema
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 15:54
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: problemas con los dns de dominios

contacta con el support de servergrid, ellos te deben ayudar a solucionar el problema, a mi me da que las zonas dns no están configuradas para los nuevos nameservers, de todas maneras yo veo bien el dominio con www y sin www.

He intentado responderte al mensaje privado pero dice que o bien no has autorizado el recibir mensajes privados o no tienes privilegios para recibirlos.
__________________
Tu sexshop online
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 18:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: problemas con los dns de dominios

ok he encontrado el problema, mejor dicho la solucion fue borrar dominio por dominio y volverlos a crear, y con esto me esta mostrando los dns que son, ahora quisiera que me ayuden es porque me salen algunos errores en rojo, o se si ustedes sepan el porque:

http://www.dnsreport.com/tools/dnsre...odeogrande.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 02:38
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: problemas con los dns de dominios

Sobre el error de Open Dns mira esta solución que Apolo posteo en otro foro:
http://www.comunidadhosting.com/viewtopic.php?id=210

El otro error se refiere a la conexión con tu servidor de correo, revisa el mismo a ver.
__________________
Tu sexshop online
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 09:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: problemas con los dns de dominios

pero eso lo debo hacer en mi servidor de hosting, en mi reseller tengo hsphere
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 16:36
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: barcelona españa
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: problemas con los dns de dominios

i las ip ¿?

que yo sepa es

dns1.elserver.com
ip:43.334.234.23


dns2.elserver.com
ip:43.334.234.24

ejemplo ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:32.