Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problemas con un dominio en ********

Estas en el tema de Problemas con un dominio en ******** en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, yo tengo un dominio registrado con uno de los afiliados de host y tec, en diciembre esta empresa me avisa que no trabajaran mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 11:11
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Problemas con un dominio en ********

Hola, yo tengo un dominio registrado con uno de los afiliados de host y tec, en diciembre esta empresa me avisa que no trabajaran mas con dominios y hosting por un tema de cambio de rubros y que han tenido problemas con esta gente por la falta de soporte.

De inmediato quiero transferir mis dominios a godaddy lo cual no fue posible debido a que estaban bloqueados, hoy dia han desbloqueado los dominios pero como vencen próximamente no los puedo trasladar como todos sabrán.

Por tal motivo he escrito a host y tec desde enero muchas veces por email, y llamado por teléfono y estos tarugos me dicen que no pueden cobrarme la renovación porque fue hecha por medio de un afiliado y me piden que contacte con ellos.

Les vuelvo a explicar que mi dominio esta todo a nombre mio en registrer, admin, tech y demás y que el intermediario no existe mas, que solo quedamos ellos y yo, pero me vuelven a decir que no pueden hacer nada.

Que se les ocurre que puedo hacer ?
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 11:12
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Re: Problemas con un dominio en ********

(moderadores, me podrian decir porque esta prohibida la palabra esa ??, me refiero al nombre de la empresa ??)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 14:27
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: Problemas con un dominio en ********

Hola elquique,

Si en el dominio figuran tus datos, entonces no insistas más con ellos. Pon la queja/reclamo ante el registrador directamente.

Por otra parte, si el dominio aún no ha vencido, por supuesto que puedes intentar transferirlo. Nosotros hemos iniciado transferencias el mismo día en que vencía el dominio y se han llevado a cabo sin problemas.

Sobre la empresa, difícil adivinar a cuál te refieres, pero a lo mejor ha sido baneada a petición de la misma empresa, pues es lo que generalmente ocurre, para que no puedan hablar mal (pero tampoco hablar bien) sobre ella.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 14:59
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Re: Problemas con un dominio en ********

Si figuran mis datos, pero esta gente me dice que no puedo renovarlo pagando yo directo a ellos si no a su agente.

Intento transferirlo y claro preciso el authcode, que ellos deberian darme, pero tambien me piden que hable con su agente.

Y eso que yo comence diciendo:

"Hola, he registrado un dominio con un agente que no trabaja mas en venta de hosting y dominios, podrian indicarme como renovarlo directo con ustedes ?"

Y bueno ya ahora es un bucle en ese ticket donde responden: debe dirigirse con nuestro agente.

Lo cual demuestra que si es un soft el que responde les quedo mal programado y si es una persona pues deberia reclamar jaja porque al nacer seguro le amputaron el cerebro :)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 15:01
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Re: Problemas con un dominio en ********

Tambien escribi a dotregistrar.com y me dijeron que si bien figuran todos mis datos debo hablar con esta gente.

O esperar 90 dias y cuando se libere comprarlo de nuevo.

A ambos les conteste que me mantengan mi chequecito adsense por 90 dias y no los molesto mas jaja :P pero como que no les gusta la idea :P
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 15:17
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: Problemas con un dominio en ********

Cita:
Iniciado por elquique
Tambien escribi a dotregistrar.com y me dijeron que si bien figuran todos mis datos debo hablar con esta gente.
Supongo que intentaste pedirles que enviaran el Auth Code al contacto administrativo del dominio... (es decir, a tí mismo). ¿Si?

Caramba, qué incompetentes... nunca me gusto DotRegistrar de todos modos...

Supongo que no te quedará más remedio que insistir y en el entretanto enviar una queja mediante InterNIC:

http://reports.internic.net/cgi/regi...lem-report.cgi

Suerte con ese trámite.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 14:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Problemas con un dominio en ********

Hola elquique,

Intentaré ayudarte. Conozco bien ese grupo de empresas y, ¡madre mía dónde te has metido!...

Me ha pasado una cosa similar con otro cliente, así que , si puedes, indícame alguno de los dominios que quieres "salvar" y a ver si te puedo echar un cable.

En cuanto a que el nombre de la empresa no aparece, es porque está baneado, pero no te preocupes, que todos sabemos de quiénes estamos hablando.


Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 16:35
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Re: Problemas con un dominio en ********

Aaa jaja con razon esta baneado, y ojala lo bañen con hipoclorito puro nomas :P jaja.

Bueno yo en realidad en 2004 no era tan experto con esto de los dominios y ademas al ser uruguayo en esa epoca era bastante mas complejo que ahora
pagar un dominio, pocos aceptaban paypal y por eso le pague a un amigo (los ex agentes) y ellos eran "hosty tecos" jaja, año tras año autorenovaban y avisaban y paypal con ellos asi les reponia, pero bueno en diciembre cansados !!! de tantas "hostytequeadas" decidieron dedicarse a otra cosa y por eso fui contento a mi panel godaddy pedi traslado y bue .... el dominio estaba bloqueado hasta hace unas semanas o dias.

Donde comienza todo este rollo de bucle ciclico:

- Me podrian dar mi authcode o cobrar la renovacion
comienzo bucle tarugo
- No, eso debes pedirle a nuestro agente
- El agente no existe, no me pueden dar directo ?
repetir bucle tarugo

y asi :P

Ahora ya pague los 6.15 godaddy para trasladar, y estoy en espera del authcode y la aceptación de ellos .... o la caida claro si no renuevan
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.