Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problemas con dominio .info ?

Estas en el tema de Problemas con dominio .info ? en el foro de Dominios en Foros del Web. acabo de registrar un dominio info ya que estan baratos y lo compre en name.com. Tambien me gustaria comentar que tengo mi hosting y a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 01:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Problemas con dominio .info ?

acabo de registrar un dominio info ya que estan baratos y lo compre en name.com.

Tambien me gustaria comentar que tengo mi hosting y a mi dominio le añadi las dns del host (pienso que eso no hay mucho que explicar).

Pero da la casualidad que cuando acceso al dominio (uso un foro SMF) tarda bastante para entrar. El diseño es siemple mas colores que imagenes (como 3 mas o menos) entonces no puedo entender que es lo que esta pasando, algunos de ustedes sabe el porque o les haya pasado lo mismo?

saludos.

espero haberme explicado.. ya son las 2:00am :p
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 20:12
Avatar de residentidle  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 290
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Problemas con dominio .info ?

Hola, es raro eso que dices, entonces carga normal entrando desde la direccion normal del hosting?

Uhm lo que yo haria seria probaro otro dominio, puedes usar un dominio .tk que es gratuito y te deja gestinar tambien las DNS.

Estaba por comprar un .info por un par de años ya que en godday esta bien barato, ahora lo pensare un poco xD
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 00:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con dominio .info ?

En realidad es raro lo que me sucede, estuve investigando con una persona y me dijo que lo mas probable que sea mi proveedor del dominio pero no me dio justificacion, si alguien sabe a que se deba.. con todo gusto recibimos su respuesta.

gracias.

Etiquetas: info
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:27.