Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problemas con dominios .es

Estas en el tema de Problemas con dominios .es en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola. Tengo varios dominios .es y .com y resulta que los dominios .es han dejado de verse de noche a la mañana. creo que llevan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 04:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Problemas con dominios .es

Hola. Tengo varios dominios .es y .com y resulta que los dominios .es han dejado de verse de noche a la mañana. creo que llevan 4 o 5 dias sin aparecer. Sin embargo todos los dominios .com funcionan perfectamente. Todos estan alojados en el mismo servidor y registrados con companias diferentes. Una de las paginas es www.recetasencillas.es que solo se ve a traves de algun proxy online, pero si tecleo directamente la direccion no encuentra la pagina. Los nameservers estan bien. No se si a alguien le pasa lo mismo con algun dominio .es .. Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 07:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: Problemas con dominios .es

Todo se arreglo de repente, no se cual fue el problema...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 10:18
Avatar de virtualnameD  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con dominios .es

Hola

Es probable que lo que comentas sea debido a unos cambios de root servers en las zonas de dominios .com, .net, etc..

Tienes mas información en la siguiente página

https://www.nic.es/anuncios/articles/id/4493/cambios-los-root-servers-las-zonas-com/edu/net-marzo.html

Espero que te sea de utilidad.

virtualname.es
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 18:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: Problemas con dominios .es

Gracias por la respuesta virtualnamed . El problema sigue, a pesar de que hace dos dias parecia que se ha resuelto. Hoy tengo todos los .es sin funcionar. Los de nic.es me remiten a otra pagina en ingles. Voy a escribir a los registradores y a la empresa de alojamiento a ver que pasa...no creo que sea el unico que le pase esto, por lo que pone en nic.es.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 09:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Tashkent
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con dominios .es

Hola, acabo de entrar en la página, hasta me dió ganas de prepararme un pastel de arándanos.
Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 09:33
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Problemas con dominios .es

Hoy nic.es anuncia tareas de mantenimiento en los .es, pero yo también veo tu página correctamente. Me parece que tienes algunos problemas de configuración del DNS:
http://intodns.com/recetasencillas.es
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 02:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: Problemas con dominios .es

Gracias por las respuestas. Era un problema de configuracion de los nameservers, que , no se por que motivo se cambiaron de repente. Pero por lo menos se donde esta el problema. Saludos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 07:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con dominios .es

Me encuentro mas o menos con el mismo problema, las mismas dns resuelven los .com y dejaron de resolver los .es, les informaré de como lo soluciono. Y si puedo de porqué sucedió. Dicho esto agradecería un manual de como funcionan y como han de aplicarse y configurarse a un dominio las DNS, uno es autodidacta y sufre un montón, gracias.
salud
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/05/2010, 18:46
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Problemas con dominios .es

Cita:
Iniciado por graficman Ver Mensaje
Me encuentro mas o menos con el mismo problema, las mismas dns resuelven los .com y dejaron de resolver los .es, les informaré de como lo soluciono. Y si puedo de porqué sucedió. Dicho esto agradecería un manual de como funcionan y como han de aplicarse y configurarse a un dominio las DNS, uno es autodidacta y sufre un montón, gracias.
salud
¿Usas servidor casero o hosting de pago?
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España

Etiquetas: españoles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.