Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problemas con Freenas y mi dominio

Estas en el tema de Problemas con Freenas y mi dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola amigos aprovechando que tengo una ip fija me decidí a montar un freenas con un ordenador viejo y funciona perfectamente. Pero a la hora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 02:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con Freenas y mi dominio

Hola amigos aprovechando que tengo una ip fija me decidí a montar un freenas con un ordenador viejo y funciona perfectamente. Pero a la hora de montar mi web he dado cuenta que al redireccionar mi web en copernico.es siempre que pongo mi web www.infomoy.com me aparece mi ip fija, no se que tengo que hacer para modificar mis dns en copernico, si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.
Si necesitáis fotos o más información me avisáis.
Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 05:26
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Problemas con Freenas y mi dominio

¿Y cómo tienes configurada la redirección exactamente?

Porque si te aparece una IP en la barra de direcciones, seguramente es porque has configurado la redirección hacia una IP.

Si tienes IP fija, entonces no utilices una redirección. Mejor vas a la zona DNS de tu dominio y editas los correspondientes registros 'A', para poner tu IP en lugar de la IP que tenga configurada allí tu proveedor de hosting.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 02:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Freenas y mi dominio

Gracias por la respuesta. Despues de modificar los dns A me dejó de funcionar el correo, el panel de control, etc...
Lo he vuelto a dejar como estaba por defecto y haré simplemente una redirección.
Gracias por todo a todos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 14:26
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Problemas con Freenas y mi dominio

Es que si vas a modificar los registros, también debes tener cuidado de saber qué otros registros debes modificar y cuáles debes dejar como están.

Si pudieras publicar con más detalle la configuración de tu zona DNS, seguro alguien te da una mano con ello.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:44.