Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problemas con mi dominio

Estas en el tema de Problemas con mi dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, yo he estado durante 2 años con un dominio contratado en Sync, ahora quiero traspasarlo a otra empresa, xq así me sale gratis. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 08:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 343
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 10
Problemas con mi dominio

Hola, yo he estado durante 2 años con un dominio contratado en Sync, ahora quiero traspasarlo a otra empresa, xq así me sale gratis.

La cosa esta en que supuestamete desde Sync se ma ha liberado el dominio (alguien podría decirme que es eso de liberar un dominio).

Suponiendo que lo han hecho, la empresa la cual debe ser transferido el dominio me dice que no puede transferirse (todavía no se xq).

Podría alguién explicarme. Ellos no se han puesto en contacto para nada, uno dice que lo ha liberado y el otro me dice que no puede cogerlo.

Respuestas xfavor !!!???
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 11:50
Avatar de tonito  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: En una Nació
Mensajes: 249
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Haz un whois y verás si el estado de tú dominio es ACTIVE, si no es así no se puede transferir.
__________________
Recursos humanos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 12:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 343
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 10
Efectivamente tengo el estado ACTIVE.

Como se debe realizar la transferencia ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 12:31
Avatar de tonito  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: En una Nació
Mensajes: 249
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
De todas maneras quién debe orientarte es tú empresa de dominios, a la cual haces la transferencia.

El email del contacto administrativo es tuyo, y está activo?

Hay recibirás, el enlace donde admitir la transferencia et voilá en 5 días esta hecho.
__________________
Recursos humanos
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 15:03
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Efectivamente, la empresa a la cual estás transfiriendo el dominio podrá confirmarte en qué estado está el proceso.

Como dice Tonito, si ya has confirmado la transferencia, Sync tiene 5 días para liberar el dominio. La mayoría de empresas agotan este plazo antes de ceder el control del mismo.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:15.