Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problemas con mi hosting/dominios

Estas en el tema de Problemas con mi hosting/dominios en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, Vereis estoy teniendo algunos problemas con mi web, os explico: Tengo desde hace varios años la web con una pequeña empresa de hosting, ultimamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 11:12
.:Chimera:.
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Problemas con mi hosting/dominios

Hola,

Vereis estoy teniendo algunos problemas con mi web, os explico:

Tengo desde hace varios años la web con una pequeña empresa de hosting, ultimamente siempre estaba dando problemas hasta hace un més que dejó de funcionar todo. Me puse en contacto con la persona al cargo y me dijo que se habían quemado los servidores y tal y cual, pero ya hace 15 dias de eso y no responde ni a los emails ni al telefono (y mira que le llamo todos los dias varias veces).

El problema es que no tengo por lo que yo legalmente he pagado, ni tengo servidor ni tengo dominios puesto que es él quien los controla. Hay alguna forma de recuperar mis dominios puesto que soy yo quien ha pagado por ellos?

He mirado el whois de ambos dominios y la persona con la que no consigo contactar es la que figura como administrador, técnico y todo, mi nombre no sale por ninguna parte.

Lo que si he visto es que ha cambiado los DNS.

Espero respuesta, gracias !
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 14:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con mi hosting/dominios

Hola!!!

Haz la prueba de contactar directamente al registrando, explicando el caso, a ver si ellos te dan alguna solucion.
__________________
Hosting y Web
!! su aliado virtual !!
http://www.hostingyweb.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 04:28
.:Chimera:.
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problemas con mi hosting/dominios

Me he puesto en contacto con los que aparecen en el whois, tanto la empresa a la que apuntan los DNS como la empresa en la que se registratron los dominios. Una me ha mandado a la mierda en pocas palabras y la otra me ha dado información para contactar con el, pero es la misma que ya tenía yo...

En fin, esto debería estar más regulado, lo que no puede ser es que un imbecil registre dominios a su nombre cuando deberia registrarlos a nombre del cliente.

No me volverá a pasar, espero que al menos tenga la verguenza de contestarme.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 04:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con mi hosting/dominios

No tienes nada con lo que puedas demostrar eso y denunciar?
Algo se podrá hacer...
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 06:10
.:Chimera:.
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problemas con mi hosting/dominios

Al leer tu mensaje me puse a buscar como un loco las facturas, y efectivamente tengo la factura de la primera compra, la del primer año de ambos dominios (del 24/01/09 al 24/01/10).

Puedo hacer algo con esto? no he encontrado nada más, salvo el email en el que me envian esta factura, que dice estimado cliente bla bla bla...

Un saludo.

EDITO: Revisando los papeles, creo que para montar todo este jaleo por dos dominios de solo un año, más me vale mandarlo a tomar por **** y empezar en un host grande y serio, por ejemplo sync.es que es donde tengo todas las demás webs...que pensais vosotros?

EDITO2: He encontrado su facebook...OMG

Última edición por .:Chimera:.; 30/04/2010 a las 07:03
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 08:05
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Problemas con mi hosting/dominios

¿Es una empresa española? En cualquier caso yo me pondría en contacto de nuevo con el registrador donde están los dominios y le presentaría las facturas.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 10:57
.:Chimera:.
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problemas con mi hosting/dominios

Cita:
Iniciado por stormy Ver Mensaje
¿Es una empresa española? En cualquier caso yo me pondría en contacto de nuevo con el registrador donde están los dominios y le presentaría las facturas.
Si, era española. Volveré a contactar con los registradores pero como la factura no es de la ultima renovacion, no se yo.

En fin ya os contaré...

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.