Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problemas con los NS

Estas en el tema de Problemas con los NS en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola buenas tardes/noches, Hace tiempo compre un dominio y la semana pasada adquiri un plan de hosting sencillito (para empezar). Me he dirijido a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 13:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con los NS

Hola buenas tardes/noches,

Hace tiempo compre un dominio y la semana pasada adquiri un plan de hosting sencillito (para empezar). Me he dirijido a la ficha de mi dominio y he cambiado los nameservers. La empresa en la cual me hospedo tiene nameservers bajo dos dominios. He probado con los primeros y tras cuatro dias aun no funcionaba, asi que me han dicho que me cambian a los otros a ver si me funcionan, acabo de cambiarlos.

Pero haciendo un DNS Report obtengo los mismos errores que antes, a ver si alguien sabe decirme que pasa (pongo solo los referentes a los NS):

WARN
All nameservers report identical NS records WARNING: At least one of your nameservers did not return your NS records (it reported 0 answers). This could be because of a referral, if you have a lame nameserver (which would need to be fixed).

xxx.xx.xxx.xx returns 0 answers (may be a referral)
xxx.xx.xxx.xx returns 0 answers (may be a referral)

FAIL
Lame nameservers ERROR: You have one or more lame nameservers. These are nameservers that do NOT answer authoritatively for your domain. This is bad; for example, these nameservers may never get updated. The following nameservers are lame:
xxx.xx.xxx.xx
xxx.xx.xxx.xx

FAIL
Missing nameservers 2 ERROR: One or more of the nameservers listed at the parent servers are not listed as NS records at your nameservers. The problem NS records are:
ns1.xxxxxxx.com.
ns2.xxxxxxx.com.

WARN
Nameservers on separate class C's WARNING: All of your nameservers (listed at the parent nameservers) are in the same Class C (technically, /24) address space, which means that they are probably at the same physical location. Your nameservers should be at geographically dispersed locations. You should not have all of your nameservers at the same location. RFC2182 3.1 goes into more detail about secondary nameserver location.

Espero que alguien pueda ayudarme pues soy un novato en el uso de dominios.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 13:54
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Tienes que asegurarte que los servidores de nombre (DNS) que figuran en el registro (panel de control) de tu dominio, sean los mismos que te dice o asigna tu proveedor de hosting.

Dicho esto, es tu proveedor de hosting quien realmente puede ayudarte en este asunto.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 14:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Si son los mismos, y bueno mi proveedor, de momento es muy veloz respondiendo a todas mis preguntas, rara vez tardan mas de 15 minutos, asi que antes o despues espero dar con el problema.

Ahora a esperar unos dias a ver que pasa, aunque me da a mi que los errores estos seguiran estando ahi.

Gracias a dios no tengo mucha prisa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:42.