Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problemas con Redireccionamiento

Estas en el tema de Problemas con Redireccionamiento en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola hace unos dias registre un dominio .COM buscando contratar dominio y redireccionar a un hosting gratuito (telepolis) el problema resulto cuando me dijeron que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 11:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Problemas con Redireccionamiento

Hola hace unos dias registre un dominio .COM buscando contratar dominio y redireccionar a un hosting gratuito (telepolis) el problema resulto cuando me dijeron que el dominio no contaba con panel de control, no me dieron login ni pass para entrar a configurar mi hosting, cuando digo configurar me refiero a redireccionar, me dijeron que necesitaba las DNS que solamente con dominios .COM.MX podia redireccionar gratis y no se que, ahora no se que hacer, si pagar $400 de redireccionamiento (40 euros aprox) o contratar un hosting que tenga DNS para evitar pagar los $400, alguien sabe donde puedo redireccionar (GRATIS) mi dominio .COM al hosting de TELEPOLIS (sin necesidad de las DNS) sugieranme que hacer? contrato el hosting o pago el redireccionamiento?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 04:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con Redireccionamiento

Pues se me ocurren dos cosas....

1- Hablar con telepolis a ver si te pueden dar las DNS para tu web....

2- Dependiendo de la gravedad y el tiempo del que dispongas y el dinero que quieras gastarte...
Esperarte a trasladar el dominio a otro servidor, cojer un dominio nuevo en otro servidor, o pagar los 40€ (Yo esto no lo haría a no ser que necesites ese dominio para ya y ahora... pero bueno)

Solo por curiosidad... ¿Que empresa es? mas que nada porque estoy mirando empresas para dominios, y para no ir allí xD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.