Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problemas con securepaynet.net

Estas en el tema de Problemas con securepaynet.net en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos: Tengo dados de alta varios dominios en una cuenta sacada a través del servidor Datacities, pero que en realidad pertenece a securepaynet.net ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 17:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con securepaynet.net

Hola a todos:

Tengo dados de alta varios dominios en una cuenta sacada a través del servidor Datacities, pero que en realidad pertenece a securepaynet.net (supongo que los de Datacities eran simples revendedores).

El caso es que he tenido que modificar en mi hosting actual (site5) los nombres de los servidores dns, pero cuando he ido a cambiarlos en el panel de control del registrador me da un error de: "Nameserver not registered".

Desde site5 me dicen que es algo que tiene que arreglar el registrador, pero les he enviado ya tres tickets a lo largo de dos días y aún no he recibido ninguna respuesta.

¿Es esto normal? ¿Alguien más conoce a este registrador?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 08:00
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Problemas con securepaynet.net

securepaynet.net es el dominio anonimo para los revendedores de godaddy .

Ya configuraste los DNS en el panel de control del dominio?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 08:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con securepaynet.net

Ya he cambiado otras veces un nameserver en el panel de control de securepaynet sin problemas.

Pero esta vez al ir a cambiarlos no me deja y me sale el error: "nameserver not registered".

Envié un ticket a site5 y me dijeron que tenían que registrar (sea lo que sea eso) el nameserver los de securepaynet. Les he enviado tres tickets a los de securepaynet y no me han contestado. Finalmente hoy les he llamado al número de teléfono y (a trancas y barrancas con mi inglés) me han dicho que si da ese error es porque el servidor dns está mal.

Les escribo a los de site5 y me dicen que está bien y es cosa de los otros.

Y claro, ya me estoy volviendo loco, porque no sé como desentrañar esto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 12:53
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Problemas con securepaynet.net

Podrías colocar los dns y talvéz podamos ayudarte a localizar el problema.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 16:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con securepaynet.net

Gracias JoshMex.

Ya he dado con el error que era fruto de mi desconocimiento del tema. No sabía que era en el registrador del dominio donde tenía que dar de alta los nameservers. Siempre pensé que cuando el hosting te daba los servidores DNS ellos se ocupaban de registrarlos.

Como cuando en su día di de alta el dominio lo hice conjuntamente con el hosting el propio proceso de alta registró los nameservers y nunca había tenido que hacerlo.

Bueno, por si le pasa a alguien más la opción es "Add host" en el panel de cualquier reseller de GoDaddy.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 01:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Problemas con securepaynet.net

Vale, me alegro que hayas sabido hacerlo, a veces el panel de control es un poco lioso (aunque está mejor que antes), sobre todo para los que no tienen mucha experiencia.

También me alegro que ahora te encargues tú mismo de los dominios en vez de que lo haga la empresa que te aloja el sitio (que al final suele dar sorpresas como que ellos tienen control sobre el dominio y no te dejan llevártelo a otra parte).
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 07:13
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Problemas con securepaynet.net

Estoy de acuerdo con mandrak, el panel de godaddy (o su revendedores) ahora es más profesional, fácil de manejar.

También, lo mejor es que tú mismo administres los dominios de tus clientes.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:58.