Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problemas con Yahoo Domain, Me cobraron pero ellos dicen que no!, estafa?????

Estas en el tema de Problemas con Yahoo Domain, Me cobraron pero ellos dicen que no!, estafa????? en el foro de Dominios en Foros del Web. Problemas con yahoo Domain, Buenas amigos una consulta, hace 2 días compre 2 dominios en yahoo y este al instante me cobro o me los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 23:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con Yahoo Domain, Me cobraron pero ellos dicen que no!, estafa?????

Problemas con yahoo Domain,

Buenas amigos una consulta, hace 2 días compre 2 dominios en yahoo y este al instante me cobro o me los cargo a mi trajeta de debito, hoy me llego un mensaje de yahoo “Yahoo! Billing Information” con el asunto: Your Yahoo! Order ,a mi email con lo siguiente:

Código:
We recently received your order for a Yahoo! Premium Service.

Unfortunately, your order was rejected because we could not 
authenticate 
your credit card information or otherwise verify your order. Please try 
again with another credit card if you feel that you have received 
this notice in error.

Thank you,

Yahoo! Billing Customer Care

Please do not respond to this email, as this is simply a notification.

A alguien le ha pasado algo similar?, compre 2 dominios con cuentas o id de yahoo distintos, pero los de yahoo ME COBRARON $2.99 + $1 dólar por verificar mi cuenta, en total se fueron al agua $8 dolares!!, yo anteriormente he comprado un dominio y se registro sin ningún problema, ahora me salen con esto!, alguien me puede ayudar o que pasos seguir!

Salu2…
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 01:55
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Lo más probable es que el cargo en tu tarjeta se anule sólo en unos días. Lo que estás viendo seguramente es la reserva inicial que se hace, para que el cargo sea efectivo debe confirmarse, si algo les falló esa confirmación no llegará y el banco anulará el cargo.

Si te quieres quedar más tranquilo dile a tu banco que rechazas ese cargo, como Yahoo dice que no lo ha cobrado no perjudicas a nadie haciéndolo.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 10:11
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Efectivamente, ese cargo que comenta MinervaH es una "autorización", que simplemente bloquea el dinero de tu cuenta durante unos días, no se llega a cargar.

Por otra parte siempre tienes el derecho de pedir un "chargeback" de cualquier cobro erróneo.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 15:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 109
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
a mi me paso lo mismo con yahoo domains... y ahora empresas q revenden dominios estan ofreciendo mi dominio por 90 $ ... :S ke me lo quitaron a traves de yahoo no se como la verdad...
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 15:49
Avatar de atajovirtual  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Tuve el Mismo problema con NetFirms

Este mismo problema me paso con 4 dominios con NetFirms , en un aproximado de una hora tu dominio ya esta operativo y puedes incluso colgar tu web, y pasado 5 dias me dicen que esos dominios en ningun momento lo he registrado con ellos. esto me paso con los ultimos 4 dominios porque en Netfirms tengo un aproximado de 30 dominios. Me comunique con ellos en varias ocasiones por Livi Chat y siempre me cortaban.

LO BARATO SALE CARO.

AHORA SIGO TRABAJANDO CON GODADDY. La cual no me dado problema alguno al respecto con mas de 100 dominios registrados, y sin pensarlo dos veces 1 a 1 boy a transferir los dominios de Netfirms a Goddady .


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.