Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problemas de configuración de dominios con Cloudflare

Estas en el tema de Problemas de configuración de dominios con Cloudflare en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas tardes. Resulta que tengo un sitio web instalado con Wordpress y tengo un plugin de caché llamado W3 Total Cache. Realicé la respectiva actualización ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 13:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Pereira
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Problemas de configuración de dominios con Cloudflare

Buenas tardes.

Resulta que tengo un sitio web instalado con Wordpress y tengo un plugin de caché llamado W3 Total Cache. Realicé la respectiva actualización del componente y entre sus novedades figura un servicio de almacenamiento en nube llamado Cloudflare, que además le garantiza seguridad contra los spams. Entonces me registré a Cloudflare seguí todos los pasos, pero falta uno que no lo puedo realizar y es la configuración de los nombres de servidor, para que así todos los archivos que tengo en mi servidor, sean cargados rápidamente por Cloudflare. Este es el mensaje que me aparece:

Cita:
Finishing up. Waiting for your name servers to change to beth.ns.cloudflare.com and seth.ns.cloudflare.com. Please allow DIRECTI INTERNET SOLUTIONS PVT. LTD. D/B/A PUBLICD up to 24 hours to complete this process (info)
Luego le pedí a mi proveedor de hosting que me realizara este cambio y miren lo que me dijeron:

Cita:
Buen dia,

No afectaria sino a su cuenta, pero si cambia las DNS principales se caeria su dominio principal.

Cloudfare le debe permitir configurar un Registro A o un registro CNAME para que no deba cambiar las DNS principales.
Entonces le pedí que me ayudaran con el proceso de crear un registro A o CNAME para mi sitio web y esto fue lo que me respondieron:

Cita:
Debe comunicarse con el servicio de Cloudfare para que le envien un registro A o cname para configurarlo al dominio.
No entiendo ni cinco de lo que debo hacer. Por favor ayúdenme con esto. Se los agradezco. Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2011, 11:44
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 109
Respuesta: Problemas de configuración de dominios con Cloudflare

Cita:
Iniciado por franciscodito Ver Mensaje
Entonces le pedí que me ayudaran con el proceso de crear un registro A o CNAME para mi sitio web y esto fue lo que me respondieron:
El servicio de CloudFlare únicamente funciona si le asignas a tu dominio esos servidores de nombre (name servers) que te han mencionado. Con ellos no existe la posibilidad de apuntar el dominio hacia un registro CNAME o A. Lo explican aquí:

http://support.cloudflare.com/discus...-in-my-own-dns

Para todo lo demás, mejor busca más detalles de soporte de tu proveedor de hosting.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting

Etiquetas: cloudflare
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:47.