Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problemas De DNS.

Estas en el tema de Problemas De DNS. en el foro de Dominios en Foros del Web. Weno, Yo Uso El Servicio De Mi Doominio... Por Ahora Estoy Usando Solo El Doominio... El Problema Es Que Cuando Intento Acceder A Mi Web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 12:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje Problemas De DNS.

Weno, Yo Uso El Servicio De Mi Doominio... Por Ahora Estoy Usando Solo El Doominio... El Problema Es Que Cuando Intento Acceder A Mi Web Asi.

zona-caoz .net, me sale un error de DNS de Msn Buscar, y no se como arreglarlo, para que no haya la necesidad de poner el www, para que entre :S:S:S
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 13:00
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
La divink,

No parece que haya un problema de DNS en tu dominio. Por lo que entiendo lo que quieres es hacer que tu sitio se vea cuando la gente ingresa con www y sin www cierto?

Una solución sencilla es hacer una redirección modificando tu archivo .htaccess. Simplemente agrega estas lineas:

RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www\.zona-caoz.net\.com [NC]
RewriteRule ^(.*) http://zona-caoz.net/$1 [L,R=301]

Espero te sirva, un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 16:40
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Creo que si puede ser un problema de DNS, la zona Address del dominio en si no puede estar existiendo (aunque es muy raro que suceda), mientras que la del www si este presente, tal vez por eso ves uno si y otro no. Pregúntale a tu proveedor acerca de esto.

Y si no es eso, pues sigue la sugerencia del amigo jandres4.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 02:07
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Pues ahora si parece que hay algunos errores de DNS, acabo de correr nuevamente un DNS report para tu dominio http://www.dnsreport.com/tools/dnsre...=zona-caoz.net y presenta varia fallas severas. Lo extraño es que en el momento que puse el post anterior esos errores no existían, has cambiado algo ultimamente?

Te sugiero al igual que WebTech que contactes a tu proveedor y le pidas que vea el problema.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 05:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
crea el subdominio www dentro del dominio y ya está
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:33.