Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problemas DNS Pensasolutions

Estas en el tema de Problemas DNS Pensasolutions en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, tengo un Dominio contratado en Strato y hoy al mediodia he contratado un nuevo Hosting en Pensasolutions, el problema viene en el DNS. Se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 15:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas DNS Pensasolutions

Hola, tengo un Dominio contratado en Strato y hoy al mediodia he contratado un nuevo Hosting en Pensasolutions, el problema viene en el DNS. Se que suele tardar 24-48 horas pero no estoy seguro de averlo hecho bien. En Pensasolutions me han dado DNS el cual el primario la IP la he puesto en el A-Record de los ajustes en Strato. Al intentar entrar en la Web: www.carteleratorrent.com me sale un error en este caso pone:

Unable to connect to the requested site.
Details
Unable to establish a connection with server 217.76.150.139


No se si es que algo esta mal o es que tengo que esperar a la actualizacion de DNS del hosting. Un saludo y espero solucionar este gran problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 16:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas DNS Pensasolutions

El tema es que has puesto la entrada www apuntando a la ip 217.76.150.139 cuando dicha ip corresponde a el servidor de nombres ns5.piensasolutions.com

Deberás ver en tu panel de control en piensasolutions al apartado dns y ver la ip a la que apuntan las www para ver que ip es la correcta.


ping www.carteleratorrent.com

Haciendo ping a www.carteleratorrent.com [217.76.150.139] con 32 bytes de datos:

ping -a 217.76.150.139

Haciendo ping a ns5.piensasolutions.com [217.76.150.139] con 32 bytes de datos:
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 16:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas DNS Pensasolutions

Bueno la verdad es que no me entero mucho, y la verdad que lo que dices no entiendo mucho, porque la ip a la que mando esta mal? si es el DNS que me ha dado Piensasolutions? Perdona por mi ignorancia en el tema pero es que no me entero mucho... Un saludo y gracias por responder.

En el Panel hay una que se refiere a www.carteleratorrent.com. no se si te referiras a esa...

Última edición por Neos7; 19/08/2008 a las 16:50
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 22:23
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Problemas DNS Pensasolutions

Tema movido desde el foro de Web Hosting hacia el foro de Dominios.

Lo más adecuado sería que le asignes a tu dominio los servidores de nombre (DNS) de PiensaSolutions. No tienes que editar registros "A" ni nada por el estilo. Pídele soporte a tu proveedor de dominios en este caso.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.