Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problemas de dominio con Godaddy

Estas en el tema de Problemas de dominio con Godaddy en el foro de Dominios en Foros del Web. Siempre he trabajado con Godaddy en cuanto a dominios, pero desde hace un tiempo ya decidi no hacerlo más, por que me ha cancelado 5 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 19:46
Avatar de Stephano  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 392
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Pregunta Problemas de dominio con Godaddy

Siempre he trabajado con Godaddy en cuanto a dominios, pero desde hace un tiempo ya decidi no hacerlo más, por que me ha cancelado 5 dominios aduciendo que yo lo habia hecho al negar los pagos, pero los cobros se hicieron desde mi tarjeta de credito, y bueno decidi dejarlo asi.

Pero ya hace 3 meses que expiro uno de mis dominios principales pensando que si no renovaba con ellos el dominio queria disponible de inmediato y asi registrarlo con otra empresa pero ellos aun tienen el dominio, hable con el soporte tecnico y me contestaron diciendo que el dominio aun quedaba en poder de ellos por 42 dias para ver si renovaba o no y otros 30 dias para insistir en la renovacion pero ya pagando una penalidad de 100 dolares, 5 dias para que dominio quede libre y tambien dice que el dominio no queda del todo libre tiene que pasar un periodo de 35 a 85 dias para que quede Libre del todo.

Mi pregunta es; es legal esto? como podria registrar mi dominio si no se ha renovado o existe alguna entidad donde pueda hacer alguna queja y reclamo sobre eso.

Gracias por sus respuestas.
__________________
www.percyweb.com - mi Blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 02:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Problemas de dominio con Godaddy

No sólo es que sea legal, es que ese es el procedimiento que siguen todas las empresas registradoras.

Si quieres mantener tu dominio tu mejor opción es contactar con godaddy para que te lo renueven.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 03:11
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: Problemas de dominio con Godaddy

Así es, es legal y dependiendo de cada registrador puede ser:

1-45 días Redemption Grace Period (algunos lo omiten)
30 días Redemption Period
5 días Pending Delete

Por tanto:
• Tiempo mínimo para disponibilidad del dominio: 35 días
• Tiempo máximo para disponibilidad del dominio: 80 días
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 08:03
Avatar de Stephano  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 392
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: Problemas de dominio con Godaddy

wow, pense que era una violación de parte de godaddy, pero creo que estaba en un error. No creo que pueda removar con godaddy tendre que esperar todo ese tiempo no me queda de otra.

Gracias por sus respuestas.
__________________
www.percyweb.com - mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 10:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Problemas de dominio con Godaddy

Sólo comentarte que si esperas a que sea liberado corres el riesgo (con grandes probabilidades) de que sea registrado por otra persona.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 11:11
Avatar de speckados  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problemas de dominio con Godaddy

Es legal el cobro de cantidades en el REDEMPTION PERIOD.

Informacio adiconal en la pagina del ICANN donde ademas hacen algunas propuestas al tema de los domain-name hijackers, auqnue la verdad, es que la gran malloria de ellos, son las 5 grandes empresas registradoras, a traves de filiales que tiene el morro de registrar a los 1 segundos de liberarse el dominio si este presenta trafico en Alexa, Google Page Rank etc.
__________________
Yo solo se que no se nada...
Alojamiento de páginas Web Hosting Fenixer
Diario de un preso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:32.