Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problemas al entrar en mi dominio.

Estas en el tema de Problemas al entrar en mi dominio. en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, tengo el siguiente problema. Hace poco cambie el Hosting donde tengo la Web, devido a que en el anterior hosting no me hacian los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 03:42
Avatar de kennyhp  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 370
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Problemas al entrar en mi dominio.

Hola, tengo el siguiente problema.

Hace poco cambie el Hosting donde tengo la Web, devido a que en el anterior hosting no me hacian los cambios de las DNS para que apuntaran al nuevo host, tuve que hacer un traspaso de dominio. Ahora tengo el Hosting y el dominio administrados por la misma empresa, y las dns de mi domino apuntan correctamente al Hosting nuevo.

Todo el mundo entra bien en la página al introducir la url (www.anaitgames.com) pero cuando intento entrar desde el PC de mi trabajo me direcciona al ANTIGUO HOSTING, no entiendo el por que , he limpiado la cache con CONTROL+F5, he limpiado coockies, temporales de Internet y sigue haciendolo.
No tengo firewall, lo único que he pensado que puede ser es que el ruter memorize las DNS o algo por el estilo, por que si no, no lo entiendo.

Dede casa entro bien, solo es desde aquí que no puedo entrar, alguien sabe que puede ser y como lo puedo solucionar?

Gracias, Dani.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 03:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Problemas al entrar en mi dominio.

Hace cuanto cambiaste los DNS de tu dominio??
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 04:57
Avatar de kennyhp  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 370
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: Problemas al entrar en mi dominio.

4 dias, en teoria el refresco ya esta hecho, lo curioso es que el dominio funciona bien, es a mi al que me redirecciona al antiguo hosting.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 07:04
Avatar de kennyhp  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 370
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: Problemas al entrar en mi dominio.

Un dato mas: si entro con anaitgames.com, sin poner las www si que funciona bien.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 20:58
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: Problemas al entrar en mi dominio.

Hola,

Desde la consola de comandos de Windows ejecuta este comando:

ipconfig /flushdns

Eso vaciará cualquier registro DNS que se encuentre a manera de caché en tu equipo.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.