Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problemas Legales

Estas en el tema de Problemas Legales en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola amigos necesito la ayuda de expertos para que me acesoren con respecto si es posible revocar un dominio. aqui el explico: mi dominio es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 22:17
Avatar de wayoyo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas Legales

Hola amigos

necesito la ayuda de expertos para que me acesoren con respecto si es posible revocar un dominio.

aqui el explico: mi dominio es http://www.sierralta.com.ve pero el dueño de www.sierralta.com me quiere demandar por usar mi dominio. el me explico que existen leyes internacionales de marcas que pueden hacer que me quiten el dominio.

Yo quisiera saber si eso es verdad si es asi donde puedo yo ver esa ley gracias espero su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 02:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Problemas Legales

Sólo con ver que tu apellido es Sierralta, es imposible que te lo quiten, tranquilo.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 17:34
Avatar de MiriamR  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Frente a mi PC
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problemas Legales

Pues se han perdido casos a pesar que el cliente tiene el apellido igual al dominio. Si esa empresa tiene una marca registrada y lleva operando con mucha anterioridad a ti, podria ser que pudieran ganar. Pero realmente las probabilidades son pocas.

Al ser el dominio igual a tu apellido te da ventajas, ademas tu no estas lucrando con el nombre de la empresa y al parecer ambas paginas son distintas tanto en diseño como en su contenido.

Te recomiendo que no te dejes amedentrar. A lo mejor solamente quieren asustarte, si no tienen su marca registrada no creo que puedan quitarte el dominio. Si en realidad tienen su marca registrada tal vez quieran llegar a un juicio, si tu tienes el dinero para invertirlo busca ayuda legal y puede que ganes. De cualquier modo imagino que aqui te podran dar mas informacion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.