Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problemas nic.ar cdmon

Estas en el tema de Problemas nic.ar cdmon en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola amigos, soy nuevo por aqui, queria consultarles. Tengo un blog en Blogger y saque un dominio francorivero .com .ar en nic.ar, configure los DNS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 17:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problemas nic.ar cdmon

Hola amigos, soy nuevo por aqui, queria consultarles.
Tengo un blog en Blogger y saque un dominio francorivero .com .ar en nic.ar, configure los DNS en CDmon y el Cname con redireccion (www) que apunta a ghs.google....... barbaro, todo pero me tira error 404. No se que he echo mal.
alguien puede ayudarme?

gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 18:07
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Problemas nic.ar cdmon

Cita:
Iniciado por _ACE Ver Mensaje
Hola amigos, soy nuevo por aqui, queria consultarles.
Tengo un blog en Blogger y saque un dominio francorivero .com .ar en nic.ar, configure los DNS en CDmon y el Cname con redireccion (www) que apunta a ghs.google....... barbaro, todo pero me tira error 404. No se que he echo mal.
alguien puede ayudarme?

gracias por adelantado
Debes preguntar a Cdmon si sus dns las tienen dadas de altas en nic.ar
hace muchos años nosotros lo hicimos y hoy en dia tenemos clientes de Argentina alojando su web con nosotros. Es un tramite rapido.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 19:34
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Problemas nic.ar cdmon

Cita:
Iniciado por _ACE Ver Mensaje
Hola amigos, soy nuevo por aqui, queria consultarles.
Tengo un blog en Blogger y saque un dominio francorivero .com .ar en nic.ar, configure los DNS en CDmon y el Cname con redireccion (www) que apunta a ghs.google....... barbaro, todo pero me tira error 404. No se que he echo mal.
alguien puede ayudarme?

gracias por adelantado
Recordaste cambiar desde tu Blogger la dirección por la de este nuevo dominio .com.ar?

Recordá también que debe pasar un tiempo para que las DNS se propaguen y se pueda acceder.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 13:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas nic.ar cdmon

Cita:
Iniciado por Adsl5mb Ver Mensaje
Recordaste cambiar desde tu Blogger la dirección por la de este nuevo dominio .com.ar?

Recordá también que debe pasar un tiempo para que las DNS se propaguen y se pueda acceder.
exacto, lo primero es darlo de alta en blogger, lo segundo indicar que redireccione el dominio.com a www.dominio.com
y apuntar las cname de dominio.com y www.dominio.com a ghs.google...

un apunte, durante varios meses google ha tenido problemas con esto y los nuevos dominios daban problemas: o funcionaba sin www o con ella...
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 18:05
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Problemas nic.ar cdmon

Cita:
Iniciado por juan-raro Ver Mensaje
exacto, lo primero es darlo de alta en blogger, lo segundo indicar que redireccione el dominio.com a www.dominio.com
y apuntar las cname de dominio.com y www.dominio.com a ghs.google...

un apunte, durante varios meses google ha tenido problemas con esto y los nuevos dominios daban problemas: o funcionaba sin www o con ella...

No son normales esos problemas que comentas de que los dominios funcionaban con www o sin ellas, deberia hablar con tu actual proveedor y ver que solucion te brindan.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.