Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problemas para recuperar dominio

Estas en el tema de Problemas para recuperar dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos, Soy muy nuevo en esto y vengo aprendiendo de errores y buscando info. Anoche casualmente cometi uno, o al menos asi creo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2013, 06:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: San Luis
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas para recuperar dominio

Hola a todos,

Soy muy nuevo en esto y vengo aprendiendo de errores y buscando info.

Anoche casualmente cometi uno, o al menos asi creo y no encuentro solución.
el tema es asi, estoy empezando a meter mano a WORDPRESS, esntonces mi señora tenia un dominio que se llama www.celestefaverzani.com el cual lo creé a principios de este año desde blogger.

todo funcionaba perfecto, ya que cada ves que tipeaba esa dirección, me llevaba sin problemas a su web (blog de blogger).

Anoche, di click en blogger en "ELIMINAR DOMINIO PERSONALIZADO", a el ingreso desde BLOGGER/CONFIGURACIÓN/LO BASICO/PUBLICACIÓN/DIRECCIÓN DEL BLOG/ (X) AL LADO DE EDITAR.

no puedo ingresar a goggle apps porque me dice que no hay cuenta creada para @celestefacerzani.com

Chequeando en godaddy (que es dónde registra blogger este dominio) tampoco tengo un usuario que me permita acceder a los datos.

Como puedo saber si eldominio sigue siendo de mi propiedad?
Como hago para acceder a los datos de servigor o DNS?
Como hago para poder subir esos datos a wordpress y que dirija automáticamente al dominio .com?

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2013, 02:33
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 48
Respuesta: Problemas para recuperar dominio

El dominio esta registrado hasta 30/01/2014

Puedes ver la información del registro en: http://who.godaddy.com/?ci=8926

Suerte!
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web

Etiquetas: dns, dominio, godaddy, ip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:18.