Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

problemas registrando dominio

Estas en el tema de problemas registrando dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. no entiendo muy bien que esta pasando, estoy registrando un dominio con godaddy.com y me estaban cobrando alrededor de 10dlls por un año, pero al ...
Antiguo 30/11/2005, 17:00
Antigüedad: 18 años, 10 meses
problemas registrando dominio

no entiendo muy bien que esta pasando, estoy registrando un dominio con godaddy.com y me estaban cobrando alrededor de 10dlls por un año, pero al poner checkout y pagar con paypal parece que me quieren cobrar 500dlls de no se que, el texto que me muestra es el siguiente:

Cita:
By electing to use your PayPal account to make a purchase through GoDaddy.com you are agreeing to the Merchant-Initiated Payment billing agreement through PayPal. This billing agreement establishes a relationship between you and GoDaddy.com through PayPal and allows you to authorize GoDaddy.com to withdraw funds for payment of purchases you make at our site directly from your PayPal account.
You will receive an email notification from PayPal informing you of the acceptance of this Merchant-Initiated Payment agreement and your monthly billing limit. Your monthly billing limit is based on the amount of your initial purchase using the account with us. We start at $500 and round up your limit to the nearest $100. You are free to increase or lower your monthly billing limit, if you choose to, by visiting www.PayPal.com
Limit for this Merchant-Initated Payment: $500.00 per month
Have questions about this monthly limit? Read More
a que se refiere con ese Mounthly billing?
Antiguo 30/11/2005, 17:24
Antigüedad: 18 años, 10 meses
creo ya entendi que ocurrio, le puse que se auto-renovara año con año, asi que por eso tienen este cargo, pero ya lo modifique a 20dlls :)

me paniquie feo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.