Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problemas al trasladar dominios

Estas en el tema de Problemas al trasladar dominios en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenos días a tod@s, soy webmaster y tengo bastantes dominios en diferentes registrantes. A menudo tengo que trasladar dominios entre estos registrantes porque motivos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 04:11
Avatar de Harris  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas al trasladar dominios

Buenos días a tod@s,

soy webmaster y tengo bastantes dominios en diferentes registrantes. A menudo tengo que trasladar dominios entre estos registrantes porque motivos de tarifas o porque dan un mal servicio.

Por ejemplo Sync.es da un muy mal servicio a sus clientes (no os lo recomiendo). Estoy intentando llevarme mis dominios desde Sync.es a otro registrante y cada vez que realizo un traslado los mails de confirmación y autorización no me llegan.

He comprobado que los mails son correctos, he comprobado que tengo todos los filtros de spam desactivados y aún así no me llegan.

Ellos dicen que no intervienen en el traslado, pero solo tengo este problema con los dominios que tengo contratados con ellos.

Qué puedo hacer para solucionarlo. Muchas gracias a tod@s.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 00:56
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Problemas al trasladar dominios

Hola Harris,

Prefiero empezar por lo obvio:

¿Has verificado que la cuenta de correo que aparece como contacto administrativo del dominio, sea una cuenta tuya?

Y luego esto:

¿Es una cuenta gratuita o es de un dominio que precisamente tienes hospedado con ese mismo proveedor de hosting?

Si la cuenta de correo es de un dominio tuyo, entonces pide al proveedor de hosting, en donde tengas hospedado ese dominio, que revise los registros del servidor de correo para ver qué puede estar pasando con esos mensajes que no llegan. Obviamente tendrías que consultar primero a tu nuevo proveedor de correo cómo lucen esos mensajes entrantes, es decir, cuál es el remitente y cómo debe ser el asunto del mensaje.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:20.