Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Procesar cualquier subdominio en mi web

Estas en el tema de Procesar cualquier subdominio en mi web en el foro de Dominios en Foros del Web. Gente, he hecho ya 3 temas mas o menos piediendo lo mismo y nadie me ha contestado nada! .. Lo que necestio es la manera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2011, 13:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Procesar cualquier subdominio en mi web

Gente, he hecho ya 3 temas mas o menos piediendo lo mismo y nadie me ha contestado nada! ..

Lo que necestio es la manera de qe mi web lea cualquier subdominio, por ej:

khfjfd.midominio.com
hola.midominio.com

como al estilo de Taringa.net, que si pones cualquier subdominio.. Te lee la pagina principal..

Muchas gracias, al que me sepa responder voy a estar eternamente agradecido, estoy cansado de googlear hace 8 horas!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 19:34
Avatar de c_carneiro88  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Procesar cualquier subdominio en mi web

Para poder crear subdominios necesitas un panel de control que me imagino cuentas con uno ya sea cpanel, plesk etc.

En caso de que cuentes con cpanel, accede a tu dominio de esta forma:

dominio.com/cpanel

ingresa con tu usuario y contraseña que tu proveedor de hosting te ha dado y luego busca en las opciones uno que diga "subdominio" y ahí podrás crear la cantidad de subdominios que tu proveedor te permita.

Espero que esta información te sea de utilidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 12:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Procesar cualquier subdominio en mi web

Hola

¿Dispone de cpanel o plesk ?

O bien en el index del subdominio crea un index.php que te redireccione a donde quieras o bien en configuración de dns de plesk allí edita la entrada del subdominio y pon a donde quieras que te redireciones

Saludos
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 15:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 62
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Procesar cualquier subdominio en mi web

Cualquier panel de control de un proveedor de alojamiento ofrece la creación de subdominos, siempre y cuando la opción esté contratada. ¿Dónde tienes alojada la web?
__________________
bypass gastrico manga gastrica
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 21:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Procesar cualquier subdominio en mi web

Ummm, con permiso. Me parece que no se entendio bien lo que el pregunta. Tal vez vgpa no lo explico bien.

El quiere que si alguien escribe: asdfg.sudominio.com lo redireccione a sudominio.com, donde asdfg puede ser cualquier cosa que el usuario escribe y en vez de un error es dirigido al dominio principal.

En caso de taringa funciona, no se como lo haran, pero si inventas cualquier subdominio .taringa.net entonces te direcciona a www.taringa.net

Espero que eso sea.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 23:59
Avatar de c_carneiro88  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Procesar cualquier subdominio en mi web

Muy buena observación de merolikeo.

Esto es fácil si es que cuentas con un panel de control en tu hosting.

También puedes hacer la redirección en la sección de dominios buscando la opción "redireccionamiento", colocas tu subdominio y luego el dominio a donde lo quieres redireccionar.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/02/2013, 08:38
Avatar de internia  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Granada, España
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Procesar cualquier subdominio en mi web

Desde luego la gente se pone a responder sin haber entendido bien la pregunta.

Lo que se pide no es cómo configurar un subdominio, sino que sin configurar ningún subdominio específicamente, cualquier subdominio que se visite lleve a la página principal.

Esto yo lo necesité una vez y lo hizo un administrador de sistemas tocando a mano en el httpd.conf, pero también se puede hacer desde cPanel o WHM.

Aquí lo tenéis:
http://kb.siteground.com/how_to_enable_wildcard_subdomains/

Etiquetas: procesar, subdominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.