Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

El propietario del dominio fallece ¿como recuperarlo?

Estas en el tema de El propietario del dominio fallece ¿como recuperarlo? en el foro de Dominios en Foros del Web. Tengo un cliente desde hace 2 años a quien le desarrollé su página web y le doy hospedaje en mis servidores. El dominio se compró ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 15:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.174
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 21
El propietario del dominio fallece ¿como recuperarlo?

Tengo un cliente desde hace 2 años a quien le desarrollé su página web y le doy hospedaje en mis servidores.

El dominio se compró en NetworkSolutions.COM por otra persona hace 4 años, pero ha fallecido. El dominio vence en abril de 2008.

Actualmente yo tengo el hospedaje de este dominio.

¿Que puedo hacer para renovar el dominio?
¿Que puedo hacer para modificar las DNS?

Saludos y gracias por sus comentarios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 16:09
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Re: El propietario del dominio fallece ¿como recuperarlo?

No creo que puedas hacer nada, ya que el dominio es de la persona que fallecio y tu solo eres el dueño del hosting en el que estaba alojado, el dominio le correspondera a algún familiar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 19:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: El propietario del dominio fallece ¿como recuperarlo?

Cita:
Iniciado por Adsl5mb Ver Mensaje
el dominio le correspondera a algún familiar.
Tampoco aplica, habría que leer bien que dicen las normas de la icann en situaciones como esta.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 02:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.174
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 21
Re: El propietario del dominio fallece ¿como recuperarlo?

Su direccion de email es de un dominio de su propiedad que vence en diciembre. Al vencer nadie lo va a renovar, asi que se perderá, cuando se encuentre disponible lo voy a comprar y solicitar a netsol.com una nueva contraseña del panel de control.

Al menos es lo que podré hacer por ahora.

Gracias por sus opiniones.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 03:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: El propietario del dominio fallece ¿como recuperarlo?

Cita:
Iniciado por wakewakeup Ver Mensaje
cuando venza igual antes te lo quita antes de que tu lo renueves... No tienes acceso a du direccion de email? si es así solicita un cambio de titular y falsifica la firma ;)

Si eres el legal heredero no creo que haya ningun problema, otra cosa es que sus herederos se den cuenta y te denuncien por apropiarte de dominios que no son tuyos...
¿Y no es mas sencillo que se ponga en contacto con los herederos y negocie su compra? Sobre todo, mas legal y etico que robarle a un muerto. Es que apropiarse de un dominio de un cliente, aunque este este muerto, no da mucha confianza a la hora de trabajar con el.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 13:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La pampa
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: El propietario del dominio fallece ¿como recuperarlo?

En mi opinion lo mas correcto es contactar con alguien del entorno del fallecido, familiares o conocidos.

Explicales la situacion y las alternativas posibles. Seguro que se pueden arreglar las cosas y no dejar que se pierda ese dominio.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 06:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: El propietario del dominio fallece ¿como recuperarlo?

Hola!!

Te recomendaría hablar con su familia, no vaya a ser que piensen mal respecto a tus intenciones.

Intentaría obtener permiso por su parte para poder configurar la dirección de correo del contacto administrativo en tu equipo.

A partir de ahí realiza las gestiones que quieras. Mientras tengas controlada la dirección de c.administrativo, el titular te da igual.

un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.