Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Se puede hacer urls con palabras que respeten la ortografia(accentos, caracteres...)?

Estas en el tema de Se puede hacer urls con palabras que respeten la ortografia(accentos, caracteres...)? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola compañeros, Estoy liado con diseñar mi web y me enfrento a algunas que otras dudas... A través del foro espero dar con algunas personas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 19:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Se puede hacer urls con palabras que respeten la ortografia(accentos, caracteres...)?

Hola compañeros,
Estoy liado con diseñar mi web y me enfrento a algunas que otras dudas...
A través del foro espero dar con algunas personas que me podrían ayudar, guiar, en resolver mis problemas y hacer un buen trabajo!
Primera duda: es posible, y como, hacer las url's de mi web con ortografía en castellano, url's que contengan por ejemplo: diseño, España, albañil, decoración, construcción, etc...Hay mas...Digamos que mi duda es esa: se puede (?) y se debe(?) hacer las url’s de la web de este modo: respetando la ortografía de la lengua castellana con sus acentos y caracteres particulares¿?...
Espero haber podido explicar mis dudas para que alguien que sepa del tema se pueda enterar y que eche una mano cuanto antes para poder seguir resolviendo mis problemas y ir adelantando con el desarrollo de mi web...
Gracias de antemano por vuestra comprensión!
Hasta pronto...
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 07:23
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: Se puede hacer urls con palabras que respeten la ortografia(accentos, cara

Se puede pero no se debe. De hecho podríamos decir que más bien no se puede, vas a tener problemas con el sistema de archivos del servidor, con los navegadores, con los rastreadores de los buscadores, etc.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.