Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Pueden hacerme esto... ??

Estas en el tema de Pueden hacerme esto... ?? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, pues el caso es que hace como 3 dias registré en piensasolutions.es un dominio .es. lo pagué y todo, hice la transferencia y ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 08:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 427
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 6
Pueden hacerme esto... ??

Hola, pues el caso es que hace como 3 dias registré en piensasolutions.es un dominio .es. lo pagué y todo, hice la transferencia y ahora al cabo de 3 dias me envian un correo que me deniegan el servicio porque probablemente ya estuviera registrado en red.es y que me devuelven el dinero.. ??

esto es legal????

cm me van a quitar algo que he pegado? y sino es asi porque me hacen pagar algo que no me pueden dar???

toi indignao :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 08:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 427
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 6
encima han tardado 5 dias en responderme una duda a través de su helpdesk!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 08:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 427
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 6
además

xxxx.es
Dominio genérico 22/11/2005 22/11/2006

Parking 20/11/2005

ahi dice que el parking que fue cdo lo solicite se me asignó ese dia y el dominio genérico el dia que lo pagué, no ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 08:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 427
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 6
y es más! xDD

ahora que busco x el monton de correos que tengo de ellos me he dado cuenta QUE TENGO FACTURA DEL DOMINIO!

algun abogado en la sala? :D
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 10:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 427
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 6
Desacuerdo

5º ENTRADA EN VIGOR, DURACIÓN Y PRÓRROGA

5.1 El presente contrato entra en vigor en el momento de alta del servicio, es decir, cuando el cliente tiene la posibilidad de acceder a la utilización de su plan y recibe la justificación por escrito, vía e-mail, de este contrato.

RECIBI ESE MAIL EL DIA QUE LO DI DE ALTA.

5.2 El contrato se mantendrá en vigor mientras el cliente no manifieste, de manera fehaciente y por escrito a través del AC, la decisión de causar baja en el servicio. Por lo tanto, se entenderá prorrogado tácitamente con el pago de la siguiente factura emitida sin manifestación de baja.

En cada renovación tácita no se enviará copia del contrato actual, entendiéndose siempre vigente el publicado en la web que recoge la versión más actual.

OSEA QUE ESTE CONTRATO ES VIGENTE

Estan incumpliendo su contrato y se quedan tan tranquilos.. !
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 15:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 427
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 6
Cm muevo el tema? Algun moderador q me lo mueva x favor.. :D

Gracias PGBWebs por contestar les he mandado un correo a piensasolutions.es explicandoles el caso a ver que me responden, aunq con el caxondeo de los .es me temo q voy a tener q poner todo para "rescatar" el dominio.. :D

un saludo!
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 08:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 427
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 6
Me han llegado varios correos mas denegandome justamente los mejores dominios.. :D

Y me dicen que me devuelven el dinero y el 1,80€ que pago yo por comision quien me lo devuelve?

Que HIJOSDE...

Vaya empresa de birria.. si está claro que ahora mejor que nunca queda claro que lo barato sale caro...

saludos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 09:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 427
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 6
Pero si lo que me jode es que la razón la tengo yo, tengo factura del dominio, en su contrato dice claramente que el contrato se hace efectivo en el momento en que recibo el contrato via email, osea justo despues de realizar los registros en la web.. Y ahora me vienen con el cuento que son problemas ajenos a sus sistema.. pues estos no se quedan cn mis domios! faltaria mas! :D

Es cm si te compras un coche y al año va el del concesionario a tu casa a decirte que te quita el coche porque no te lo quieren vender.. igual de subrealista.. :D

de momento he ido a consumidor, consultado a amigos abogados y me falta escribir un par de cartas más, pero en todos lados me dicen que la razón la tengo yo que intente negociar y sino que denuncie.. :D

así q así estamos... :D

saludos!

saludos!
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 10:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 427
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 6
Nombre del dominio envios.es
Titular Paul Marshall
Tipo de Titular Persona Física
Forma Jurídica -------------
Domicilio 4, Torside Way
Población Manchester
Provincia Manchester
Código Postal M27 6HF
País Reino Unido
Marca
Número de Inscripción de la Marca n/a
Fecha de Alta 2005-11-22 20:52:39.0
Fecha Caducidad 2006-11-22 20:52:39.0
Agente Registrador SANE SYSTEMS

-------------

Como puede ser que el dominio envios.es que tenia yo registrado del dia 20-11-2005 y facturado el dia 22-11-2005 finalmente haya sido asignado a otra persona, el mismo dia que se emitió mi factura.. ?????
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 11:28
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
¡denuncialos!... y que escupan sangre
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 08:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
creo que no sabes como ha ido lo de los dominios.es

tu podias solicitar un dominio pero eso no significa que sea tuyo. hay colas de solicitud en los dominios.

incluso ahora puedes solicitar dominios como hipotecas.es, coches.es o cosas parecidos. te permiten solicitarlo pq aun no se ha dado a nadie.

en realidad a estas alturas no deberian permitir que esos dominios se re-vendan, es ganas de confundir a la gente y cobrar algo que se va a devolver.

los que no cobran por adelantado no te permiten hacer esas solicitudes "tontas".

a pesar de todo pienso que es motivo para denunciarlos sino que no emitan facturas por servicios que luego no cumplen.
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 14:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 427
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 6
Claro juan-raro la cosa es esa.. Yo sé que en esnic por ej, también tengo solicitados varios dominios, pero en esnic no cobraban por adelantado.. Además en esnic te decían el dominio X tiene tantas solicitudes, aqui me asguraban que el dominio estaba libre.. En piensasolutions.es además en un email decían que el dominio no estaría activo hasta que no pagaras, pues bien pagué.. y ahora que tengo? Pues que me han devuelto ya 5 dominios aunque todavia no me han devuelto el dinero de ninguno y el 1.80€ por cada transferencia tampoco me lo van a devolver.. y como me devuelvan muchos más dominios pues no va a ser nada gracioso haber pagado 30€ en comisiones de transferencias que voy a perder.. Además yo tengo un contrato y una factura que confirman y atestiguan que esos dominios son mios.. Sino que lo hubieran hecho bien desde el principio..

Yo por mi parte el lunes voy a denunciarlos a consumo para empezar.. Esto no se le puede hacer a los clientes y quedarse como si nada... :D

Ya os iré contando..

saludos!
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 12:33
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Los delitos que yo veo


.
Ya apunte los primeros dias lo que estaba pasando pero...

Yo tambien lo hice con piensasolutions (sin saber que era Arsys ya que me fui de esta por que no los aguantaba) (ya me dijo mi abuela que lo barato sale caro... pero no me acorde a tiempo...)

Lo de los punto.es ha sido la repera con todos los registradores y con el mismo nic.es

Piensasolutions ha cometido varios presuntos delitos o faltas como la mayoria de los registrdores, ya que según el nic.es debian avisar que el dominio estaba ocupado pero se podia solicitar la solicitud de registro. Además los de Piensasoluitons mandarosn las peticiones con retrasos, por esos otros registradores consiguieron mejores resultados, especialmente los que lo hicieron en la misma web del nic.es).

Piensasolutions es Arsys.es: en España no se puede crear una empresa ficticia para competir consigo misma; en Arsys se empeñan que no tiene nada que ver, pero tienen mismos teléfonos, mismo lugar de trabajo y los "tontorrones" se equivocan y te envian a veces e-mail con la cabecera de Arsys; y compiten como se demuestra en Google que salian los dos anunciando el mismo servicio a distinto precio como enlaces patrozinados.

Por otra parte, PiensaSoluions en su pagina principal, como en los e-mail que te envian dan por echo que te has registrado y asi te cobran "por registro" , no "por tramitacion o solicitud".

Estos e-email y el mismo servicio de la web en un medio de prueba frente al contrato que es recurrible por fraude de ley (tambien dice en el contrato que no podras reclamar... y esto es abuso contractual y los jueces se lo pasan...).


Puedes hacer lo que quieras pero lo mejor es lo siguiente:

- denuncia ante consumo de tu comunidad para presión sobre el fiasco de los punto.es

- denuncia en el juzgado o comisaria para que intervenga la fiscalia, si denuncia mucha gente tienen que investigar y por lo menos el susto se lo llevan.

- buscarte un abogado, es en lo que ya estoy, pero... $$$
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 11:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 427
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 6
Gracias andrescrea por la info..

Iba a ir ayer a consumo a informarme lo que debía hacer pero por cosas de trabajo no pude ir.. :(

El lunes que viene iré a ver que tramitaciones debemos seguir..

Los de piensasolutions me respondieron a un mail con dos claras preguntas que les envié, por qué alguien habia registrado un dominio si yo tenía una factura de ese registro? y porqué hacian facturas de algo que no podian ofrecer? A la primera me respondieron que el dominio estaría solicitado de antes.. y a la segunda.. nada...

Así q visto el ánimo que tienen de resolver las cosas creo que lo mejor será q las resuelva yo x mi cuenta.. :D

En cuanto a abogado tengo amigos abogados q no creo q me cobren mucho.. xD

saludos!
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 13:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 123
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
ole! yo pensaba comprarles un dominio, pero leyendo lo q decis, se me estan quitando las ganas!!!
ademas, les escribi un mail, el domingo, y ni rastro!!! esos se han tomado todo el puente!! como peten los servidores a ver a quien se le piden cuentas!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.