Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

puedes comprar un dominio de propiedad

Estas en el tema de puedes comprar un dominio de propiedad en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola no se muy bien como funcionan los dominios, se que se alquilan pero mi duda es si puedo comprar un dominio de propiedad, o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 14:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.201
Antigüedad: 13 años
Puntos: 10
puedes comprar un dominio de propiedad

Hola no se muy bien como funcionan los dominios, se que se alquilan pero mi duda es si puedo comprar un dominio de propiedad, o solo son de alquiler, si es de alquiler te lo pueden quitar cuando se acaba el contrato, espero que alguien me ponga al dia sobre este tema, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 07:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: España
Mensajes: 445
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 89
Respuesta: puedes comprar un dominio de propiedad

El dominio que registres será tuyo mientras lo renueves. Puedes contratar un dominio por 1 año, 2 años, 3 años, 4 años o 5 años y luego renovarlo hasta un máximo de 10 años. Si dejas de renovarlo y pasan los años se liberará y podrá contratarlo otra persona.

Última edición por Arkaitz; 06/12/2011 a las 07:37
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 10:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.201
Antigüedad: 13 años
Puntos: 10
Respuesta: puedes comprar un dominio de propiedad

Hola Arkaitz, gracias por tu aclaracion, aunque tengo otra duda que espero que alguien me la pueda aclarar, si contrato un dominio que puedo hacer para que no me lo roben ya que he visto algun caso de que te lo roban y sobre lo de registrar la marca para que sirve es aconsejable, espero que me aclaren esto, gracias y saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 15:38
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: puedes comprar un dominio de propiedad

Algunos registradores de dominios te ofrecerán más garantías (mecanismos de seguridad) que otros, pero en todo caso, si observas algunas normas mínimas de sentido común, nadie tendría por qué venir a intentar "robar" tu dominio.

Sobre lo de registrar tu marca, yo sí lo considero una buena inversión. Es una garantía más acerca del uso de tu marca/dominio.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 18:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.201
Antigüedad: 13 años
Puntos: 10
Respuesta: puedes comprar un dominio de propiedad

Hola Apolo, pero me podrias aclarar que beneficio tiene registrar una marca, osea con el dominio registrar una marca?esque no lo tengo muy claro lo de la marca, si me lo puedes aclarar un poco, saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 18:44
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: puedes comprar un dominio de propiedad

Hola,

Pregunta en la oficina en tu país encargada del registro de marcas, que allí te dirán las ventajas, pero en Internet encuentras mucha información también:

ventajas de registrar una marca

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/12/2011, 04:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.201
Antigüedad: 13 años
Puntos: 10
Respuesta: puedes comprar un dominio de propiedad

Apolo gracias de nuevo por tu informacion, saludos.

Etiquetas: dominio, propiedad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:48.