Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Que datos poner en el Registrador de dominios

Estas en el tema de Que datos poner en el Registrador de dominios en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola Este es mi primer mensaje en el foro, así que voy a presentarme. Me llamo Marta y tengo 27 años y una pequeña empresa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 22:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Que datos poner en el Registrador de dominios

Hola

Este es mi primer mensaje en el foro, así que voy a presentarme. Me llamo Marta y tengo 27 años y una pequeña empresa de diseño web.

Tengo una pregunta acerca de los datos de contacto del registrador de dominios.

De momento siempre había puesto mis datos, pero un cliente me ha dicho que le gustaría que apareciesen los suyos.

El registrador de dominios me permite cambiar 4 secciones distintas de datos: REGISTRANT CONTACT, ADMINISTRATIVE CONTACT, TECHNICAL CONTACT y BILLING CONTACT.

Me podrías decir en cuales de ellas debo poner los datos de mi cliente y en cuales mis propios datos

Muchísimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 00:44
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Respuesta: Que datos poner en el Registrador de dominios

Deberias dejar los datos de tu cliente en los primeros dos (registrant y administrative) y los tuyos en los siguientes (tecnical y billing).
__________________
Blog: JavierAroche.com - Twitter: @j_aroche
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 16:13
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: Que datos poner en el Registrador de dominios

El Registrant y Administrative contact son el auténtico dueño del dominio. En cualquier caso, si el cliente quiere que figure a su nombre, no es necesario que figuren tus datos en ninguno de los campos. Los contactos Technical y Billing en la práctica están casi en desuso.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 10:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que datos poner en el Registrador de dominios

Al registrar un dominio para un cliente, en caso de que este incurriese en alguna falta (por ejemplo, no cumpliendo con la LSSI), ¿no cabría la posibilidad de acabar siendo también responsable de alguna forma?

¿Sería aconsejable pedir la autorización por escrito del cliente para registrar el dominio a su nombre?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.