Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

que se debe hacer en este caso????

Estas en el tema de que se debe hacer en este caso???? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola saludos soy nuevo en el foro Necesito ayuda urgente compre un dominio .com en mi país y la empresa revendedora cambio los datos cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 22:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
que se debe hacer en este caso????

Hola saludos soy nuevo en el foro
Necesito ayuda urgente compre un dominio .com en mi país y la empresa revendedora cambio los datos cuando lo registraba, la información en el contacto de registro.
Es decir dejo mi nombre y mi correo y parte de mi dirección. En state, la ciudad de la empresa del revendedor, zip el código postal del revendedor tel el teléfono del revendedor no coloco fax número.
Cuando los quise cambiar en le panel de hospedaje,, me cambio la clave y me envió por correo una que no funciona. Quedando por consecuente mi página fuera
Ahora bien yo tome el hospedaje por un año y lo pague por adelantado.. (Grave error de mi parte) como no me atiende por teléfono y no responde mis correos. Entre en el soporte de la empresa donde lo registro el revendedor y luego de explicar mi caso por largo tiempo la empresa registradora dice que el revendedor tampoco les responde a ellos y me pide que envié mis datos personales con foto, copia del pasaporte, o de licencia, cedula de identidad, que llene una forma que me enviaron y que la firme en este caso mi licencia no tiene foto así que procede pasaporte o cedula de identidad. Para darme un panel de dominio o eso es lo que entiendo con mi malo ingle,,
Me pregunto es licito esto,, cuando lo compre no me los pidieron, mucho menos que llene una forma en ingles y que la firma, yo compre por que ofrecían soporte en español,
Perdonen lo largo de mi consulta pero es que esto es desesperante ,, pueden darme urgente alguna opinión alguna ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 23:34
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Re: que se debe hacer en este caso????

Saludos,

Si es tu correo el que aparece en el contacto administrativo, prueba volver a solicitar la clave.

Si ya el revendedor esta dando problemas lo mejor es negociar directo con el registrador y hacer lo que te piden, lo que desean es cubrirse las espaldas y verificar que eres realmente el propietario del dominio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 02:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: que se debe hacer en este caso????

García datacenter1 por responder
Te explico por que no se si darle información o no, el registrador acreditado donde compro mi dominio el revender , solo registra dominios a los revendedores y no a clientes particulares , he buscado en su siete y no tiene o yo no consigo su política de privacidad.. Que haran ellos con los datos que me piden? es decir copia del pasaporte o cedula de identidad ID.. Y la dirección de mi casa y que firme una carta que esta en ingles es decir tendrán todos los datos personales en sus manos ,, además también piden el registro de mi empresa..
Yo les digo que quiero que cambien los DNS , que me den el código para poder transferir y evaden la respuesta
Como dato curioso los archivo adjunto que les envió en el post del soporte en formato HTML los aceptan y los puedo ver pero al día siguiente ya no esta no se si es algún error

Datacenter1 en todos los contactos esta mi nombre , mi correo y parte de mi dirección, solo que el registrador coloco el nombre de dominio en company ,, solo así midominio , sin el .com

Última edición por MRTONY; 20/04/2008 a las 02:39
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 02:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: que se debe hacer en este caso????

También coloco el revendedor su teléfono su ciudad y su código postal el cual me lo suministraron en el soporte
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 06:54
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Re: que se debe hacer en este caso????

Parece extraño que estando todo a tu nombre no puedas recuperar la contraseña y tener acceso a tu panel de dominio.

Sin temor pregunta sus políticas de privacidad o intenta que te envíen la contraseña vía email sin tener que enviar todos los documentos.

Si tu ingles no es muy bueno, te ayudo con la pregunta que debes hacer para solicitar sus políticas de privacidad

Before sending the documents you request, I would like to see your privacy policies, can you send me a link to your privacy policies?
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 08:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: que se debe hacer en este caso????

Acabo de enviar al soporte tu pregunta en ingles
Muchas gracias por la ayuda con el idioma
Estoy esperando la respuesta,

Así aparece en whois
Registrant:
> midominio (sin el punto com) no coloque esto cuando lo registre actualizaron la base de datos whois exactamente 2 meses después días
> Mi nombre
> Mi dirección de habitación sin el número de calle
> Ciudad del revendedor
> Código postal del revendedor (aquí para el momento que lo compre coloque mi código posta que es diferente al del revendedor por ser en otra ciudad del país
> Aquí el país (esta bien
> Aquí el numero de teléfono del revendedor y con el que esta inscrito en la registrante acreditado  aquí yo coloque mi teléfono


> Administrative Contact:
> = al de arriba
> Billing Contact:
= al de arriba

Es decir todos iguales al de arriba
Nota tengo el correo que envió el revendedor con la información por le pague con tarjeta

Última edición por MRTONY; 20/04/2008 a las 08:59
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 16:45
Avatar de AsesorHosting  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: que se debe hacer en este caso????

Hola!

Sería bueno que menciones el nombre de la empresa con la cual tienes este tipo de trabas para estar advertidos en el futuro.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 01:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: que se debe hacer en este caso????

esta es la respuesta a la pregunta:


We would be more than happy to assist you regarding the same, we would like to know as to which policies are you interested in knowing as there are various categories. for example: regarding the documents that you are sending across.

Kindly elaborate on the same, so that we can proceed further with your request.

Please be rest assured that the above issue will be treated as high priority once we have received the document.

It is our pleasure to assist you, in case of further doubts/queries, please feel free to get back to us.
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 01:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: que se debe hacer en este caso????

juntto con la pregunta de la privacidad les coloque esto:

For a better understanding of personal information private that you ask me

Need support in Spanish

y en español

Para un mejor entendimiento de la información personal privada que tú me pides necesito soporte en español


Les coloque la forma que quieren que llene y les pedí que me la enviaran en español, ya que se trata de que la debo firma y enviársela junto con mis documentos


y solo responden lo de arriba
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 14:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: que se debe hacer en este caso????

Perdona, pero la sugerencia que te han hecho por el bien de todos, por favor, pon el nombre de la empresa
Gracias
Un saludo
KFF
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 21:07
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Re: que se debe hacer en este caso????

Cita:
Iniciado por MRTONY Ver Mensaje
esta es la respuesta a la pregunta:


We would be more than happy to assist you regarding the same, we would like to know as to which policies are you interested in knowing as there are various categories. for example: regarding the documents that you are sending across.

Kindly elaborate on the same, so that we can proceed further with your request.

Please be rest assured that the above issue will be treated as high priority once we have received the document.

It is our pleasure to assist you, in case of further doubts/queries, please feel free to get back to us.
I want to know about privacy policies regarding the documents that I'm sending across.

Si les respondes eso parece que te darán las políticas adecuadas

Evidentemente no tienen soporte en español...
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 04:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: que se debe hacer en este caso????

La información que te piden es normal para poder demostrar que eres tu quien figura en el whois sino cualquiera podría decir "yo propietario del dominio XXXXX.COM y necesito que le cambies los datos del whois por estos que te envío".

No te compliques envía los datos y listo, a mi me sucedió con netsol y les remití los datos y al día siguiente cambiaron los datos y me dieron acceso al panel de control.

Y no esperes soporte en español, con esas empresas NUNCA lo tendrás.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.