Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

que dominio me recomendais para estas caracteristicas

Estas en el tema de que dominio me recomendais para estas caracteristicas en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola acabo de hacer mi web personal, y me gustaria que me recomendaseis una pagina para contratar el dominio y el hosting. Mi pagina no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 13:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 143
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
que dominio me recomendais para estas caracteristicas

Hola acabo de hacer mi web personal, y me gustaria que me recomendaseis una pagina para contratar el dominio y el hosting.
Mi pagina no tiene php ni bases de datyos pero en un futuro si me gustaria meterlas!!

Cual me aconsejais??
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 14:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: que dominio me recomendais para estas caracteristicas

Hola te recomiendo donde yo estoy comprando el servicio es 10 puntos y durante febrero te regalan por cada dominioque registres te dan un .net sin compromiso de permanencia , se llama CDmon punto com soy novato y no me dejan poner elnlaces . en cuanto a el hosting si es una web personal sin base de datos ni nada es mejor ahorrar en 000webhost es gratis y te dan base de datos y a mi el servicio me parece bien se cae muy poco . Espero te ayude un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 22:51
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: que dominio me recomendais para estas caracteristicas

Hay distintas opciones, necesitariamos que nos digas algunos más datos como si necesitas que el soporte sea en español o puede ser en inglés, cuanto espacio / transferencia requieres.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.