Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

¿que falta para q esta cosa ande?

Estas en el tema de ¿que falta para q esta cosa ande? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola amigos, estoy con un problemita, la cosa es que tengo un dominio contratado y pagado en no-ip de esta forma rentasgrupo.com y automaticamente se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 16:39
Avatar de Lenin_Germaine  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
¿que falta para q esta cosa ande?

Hola amigos, estoy con un problemita, la cosa es que tengo un dominio contratado y pagado en no-ip de esta forma rentasgrupo.com y automaticamente se me genero en mi panel www.rentasgrupo.com, mail.rentasgrupo.com y ftp.rentasgrupo.com, pues todo iva bien y púes pensé vamos a instalar el SUSE SLES10 en mi server y todo fue bien, luego dije lo pondre en zona desmilitarizada y asi garantizare el acceso a mi server y todo iva bien, luego instale el cliente de noip en el server y milagro si entro al teclear www.grentasgrupo.com, luego me dije ya que salio todo bien instalaremos correo y maldita sea el no quiso andar, intale zimbra y el muy canijo me lanza error:

DND error resolving MX for mail.rentasgrupo.com
it is suggest that the domain name have an MX record configured in DND
RE-ENTER DOMAIN NAME? [Y/N]

y pues no se que hacer no e echan una manita?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:32.