Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Que les parece este dominio ?..

Estas en el tema de Que les parece este dominio ?.. en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola.. lo he adquirido hace poco....estaba libre...pero me parecio que tiene un grandisimoo potencial..q les parece a ustedes ?....sexlink.me Slds...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 15:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Que les parece este dominio ?..

Hola..

lo he adquirido hace poco....estaba libre...pero me parecio que tiene un grandisimoo potencial..q les parece a ustedes ?....sexlink.me

Slds
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 23:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: Que les parece este dominio ?..

Me parece que tiene valor, no diría un "grandísimo potencial" , aunque no hay que descartar nada, pero lo veo bien. ¿Qué pasa con las otras extensiones? Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 01:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Que les parece este dominio ?..

Cita:
Iniciado por Domainer Ver Mensaje
Me parece que tiene valor, no diría un "grandísimo potencial" , aunque no hay que descartar nada, pero lo veo bien. ¿Qué pasa con las otras extensiones? Suerte
Hola Domainer....Gracias por tu respuesta.

te comento..las otras extensiones estan todas agarradas ya..no quedaba nada lliure...

Estuve viendo un poco...y creo q tiene mas valor linksex con 421 millones de resultados en googod contra 50 millones de sexlink....compre los 2

Alguien mas puede dar su opinion sobre el tema ?

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 12:55
Avatar de TuBlog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 267
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Que les parece este dominio ?..

Potencial para vender por millones como otros no, pero quizás a alguien le interese comprartelo o vaya bien para algún proyecto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.