Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Que De Malo Tiene Godaddy

Estas en el tema de Que De Malo Tiene Godaddy en el foro de Dominios en Foros del Web. tengo un problema con mi sitio web, compre el dominio en godaddy.com y resulta que en el who is, aparece a nombre de godaddy, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 20:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Que De Malo Tiene Godaddy

tengo un problema con mi sitio web, compre el dominio en godaddy.com y resulta que en el who is, aparece a nombre de godaddy, no a mi nombre, un amigo me dijo una vez que xuando se me termine al tiempo y se vensa el contrato ellos me cobrarán por renovarlo lo que se les antoje, alguien sabe algo... muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 22:39
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Re: Que De Malo Tiene Godaddy

Tienes la protección de Whois?, es raro que te suceda eso, GoDaddy es una empresa seria, puede haber dos motivos.

1° Tienes la protección de Whois que es un agregado se llama Domains by Proxy
2° Cuando te pidieron los datos al registrar los dominios haz puesto los de GoDaddy

Otra no se me ocurre, me parece que el problema es la primera, en ese caso no hay ningún problema ya que Domains by Proxy es la protección de Whois nada más te permite seguir teniendo el control total del dominio.

Prueba también contactar con el soporte de GoDaddy, para eso lo tienes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 14:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Que De Malo Tiene Godaddy

Podrías indicar el nombre del dominio, de esa forma podríamos ayudarte indicando cual es la situación real.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 13:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Que De Malo Tiene Godaddy

Prueba a tu panel de control en Godaddy y poner tus datos en el dominio en cuestión...
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:50.