Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

¿Qué es mejor en cuanto a extensiones de dominios se refiere?

Estas en el tema de ¿Qué es mejor en cuanto a extensiones de dominios se refiere? en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas noches a todos, Tengo pensado comprar algunos dominios y me surge una duda a la hora de hacerlo. Teniendo en cuenta que se busca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2013, 16:50
alexgbike
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Busqueda ¿Qué es mejor en cuanto a extensiones de dominios se refiere?

Buenas noches a todos,

Tengo pensado comprar algunos dominios y me surge una duda a la hora de hacerlo.
Teniendo en cuenta que se busca un buen posicionamiento en Internet y que la única vía de promoción será a través de la web, ¿cuál de estos dos casos sería mejor?

A) Tener un dominio con las keywords exactas que quieres posicionar a pesar de tener una extensión poco común (.info , .eu , .biz , .ws etc.)

B) Tener un dominio con unas keywords parecidas, pero que varían un poco y con una extensión más conocida (.com , .es , .net , .org etc.)

También me gustaría saber, para vosotros, ¿cuál sería el orden de importancia de las extensiones de dominio en cuanto a posicionamiento web se refiere?

Y ¿a partir de cuántas palabras en el dominio llega a hacerse poco efectivo un dominio?

Saludos y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2013, 04:12
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: ¿Qué es mejor en cuanto a extensiones de dominios se refiere?

Las extensiones de dominio no influyen en el posicionamiento. Lo demás, acerca de keywords, es todo especulación.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2013, 04:24
alexgbike
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Qué es mejor en cuanto a extensiones de dominios se refiere?

Teniendo en cuenta que no influyen para el posicionamiento. ¿Se posicionaría igual un .jp en Google España que un .es?

Recuerdo que Matt Cuts dijo algo acerca de las keywords en el dominio, pero no me acuerdo el qué.

Saludos

Etiquetas: posicionamiento, seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:15.