Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

que opinais de 1and1??

Estas en el tema de que opinais de 1and1?? en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas, pues eso, que soy novatillo en esto, he creado una pequeña web, y me gustaría subirla a algún sitio rápido y seguro, sin publicidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 18:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 209
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
que opinais de 1and1??

Buenas, pues eso, que soy novatillo en esto, he creado una pequeña web, y me gustaría subirla a algún sitio rápido y seguro, sin publicidad ni cosas raras, pero tampoco que fuese demasiado caro (y mas teniendo en cuenta el poco trafico que va a tener). He estado mirando en www.1and1.es, ¿que os parece?
Por registrar el dominio, me dejan subir hasta 5mb, con su cuenta de correo y demás, y por 5 euros al año. ¿alguna otra idea?

No sabía si poner este hilo aqui, o en el subforo de hosting, si no es aqui, perdón de antemano.

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 18:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 209
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: que opinais de 1and1??

es que he estado buscando por aqui, y hay opiniones diversas, y en vista del uso que le voy a dar...=) que perdido estoy!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 19:30
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: que opinais de 1and1??

Ten en cuenta que con 5MB para el correo no te da ni para recibir unas fotos. Como ya habrás visto, hay opiniones recientes sobre 1and1 no muy buenas en este foro.

Busca un poco más, y también es importante saber a qué llamas "demasiado caro". Creo que tu caso es bastante habitual, una web pequeña o estrictamente personal, piensas que no va a tener tráfico, etc., pero al final la gente se acaba arrepintiendo de contratar cosas demasiado baratas.
__________________
Doominio.com