Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

que opinais de 1and1??

Estas en el tema de que opinais de 1and1?? en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas, pues eso, que soy novatillo en esto, he creado una pequeña web, y me gustaría subirla a algún sitio rápido y seguro, sin publicidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 18:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 209
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
que opinais de 1and1??

Buenas, pues eso, que soy novatillo en esto, he creado una pequeña web, y me gustaría subirla a algún sitio rápido y seguro, sin publicidad ni cosas raras, pero tampoco que fuese demasiado caro (y mas teniendo en cuenta el poco trafico que va a tener). He estado mirando en www.1and1.es, ¿que os parece?
Por registrar el dominio, me dejan subir hasta 5mb, con su cuenta de correo y demás, y por 5 euros al año. ¿alguna otra idea?

No sabía si poner este hilo aqui, o en el subforo de hosting, si no es aqui, perdón de antemano.

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 18:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 209
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: que opinais de 1and1??

es que he estado buscando por aqui, y hay opiniones diversas, y en vista del uso que le voy a dar...=) que perdido estoy!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 19:30
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: que opinais de 1and1??

Ten en cuenta que con 5MB para el correo no te da ni para recibir unas fotos. Como ya habrás visto, hay opiniones recientes sobre 1and1 no muy buenas en este foro.

Busca un poco más, y también es importante saber a qué llamas "demasiado caro". Creo que tu caso es bastante habitual, una web pequeña o estrictamente personal, piensas que no va a tener tráfico, etc., pero al final la gente se acaba arrepintiendo de contratar cosas demasiado baratas.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 08:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 209
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: que opinais de 1and1??

eso si, ¿donde me recomendarías que registre el dominio? ¿y donde contratar el hosting?

Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 11:35
Salva93
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: que opinais de 1and1??

Pues bueno, 1and1 como siempre tiene contrato de permanencia y por eso no te lo recomiendo, además con 5 MB no tienes para nada amigo.

Te recomiendo empresas buenas, pon en google Planes de correo y te saldrá empresas que la verdad casi todas serán españolas las del principio y miras los planes que se adapten a tus necesidades.

No mires por el precio, mira por la calidad
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 13:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 209
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: que opinais de 1and1??

claro claro, pero como no tengo ni idea, no se cual es buena y cual no! ^^
Voy a buscar a ver.

saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 13:28
Salva93
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: que opinais de 1and1??

Cita:
Iniciado por elijo_otro Ver Mensaje
claro claro, pero como no tengo ni idea, no se cual es buena y cual no! ^^
Voy a buscar a ver.

saludos
Tranquilo, ya que tengo mis 30 mensajes te puedo dar enlaces sin problemas, los enlaces que te pongo a continuacion son de proveedores muy buenos y conocidos.

www.arsys.com
www.hostalia.com
www.dinahosting.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 14:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 209
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: que opinais de 1and1??

que os parece http://www.hostalia.com ??? Lo he estado mirando, y parece bueno no? Tienen buen servicio? Son fiables?

saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 14:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 209
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: que opinais de 1and1??

el domino tengo que pagarlo año a año?? yo creí que eso lo compraba y ya era mio! xD
El hosting si sabía que había pagar por meses o años, pero el dominio...?
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 14:59
Salva93
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: que opinais de 1and1??

Cita:
Iniciado por elijo_otro Ver Mensaje
el domino tengo que pagarlo año a año?? yo creí que eso lo compraba y ya era mio! xD
El hosting si sabía que había pagar por meses o años, pero el dominio...?
¡Felicidades!

Ahora vas entiendo, los dominios se pagan anualmente, para mi es un alquiler ya que estamos pagando cada año, aunque si paras de pagar casi siempre se elimina y queda libre para otro o si tiene mucho trafico el proveedor lo compra.
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 15:10
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: que opinais de 1and1??

Cita:
Iniciado por elijo_otro Ver Mensaje
que os parece http://www.hostalia.com ??? Lo he estado mirando, y parece bueno no? Tienen buen servicio? Son fiables?

saludos.
Desde que se unio con Acens hay críticas malas.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 15:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 209
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: que opinais de 1and1??

en otros lados dicen que 1and1 va bastante bien, y es mas barato que hostalia. ¿me lo recomendais?

saludos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 16:36
Salva93
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: que opinais de 1and1??

Cita:
Iniciado por elijo_otro Ver Mensaje
en otros lados dicen que 1and1 va bastante bien, y es mas barato que hostalia. ¿me lo recomendais?

saludos.
En www.dinahosting.com el servicio de correo electronico es muy bueno, te lo digo personalmente ya que lo tenido.

¡Pruebalo!

Ademas los precios son baratos.
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 17:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 209
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: que opinais de 1and1??

cada uno dice una cosa...madre mia!! xD
Vosotros cual usais?
  #15 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 09:18
Salva93
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: que opinais de 1and1??

Cita:
Iniciado por elijo_otro Ver Mensaje
cada uno dice una cosa...madre mia!! xD
Vosotros cual usais?
Mira, yo uso siempre www.dinahosting.com por su gran calidad y atención al cliente.

Aunque también puedes usar www.arsys.com que es otra muy buena empresa.
  #16 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 09:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 209
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: que opinais de 1and1??

gracias, voy a comprarlo en dinahosting pues, un saludo.
  #17 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 10:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 209
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: que opinais de 1and1??

pero...sq es carillo en comparación con otros!! xD ¿merece la pena? o los otros mas baratos también dan buen servicio?? ^^
  #18 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 11:12
Salva93
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: que opinais de 1and1??

Cita:
Iniciado por elijo_otro Ver Mensaje
pero...sq es carillo en comparación con otros!! xD ¿merece la pena? o los otros mas baratos también dan buen servicio?? ^^
Mira, te digo una cosa, si el precio fuera barato tu crees que tendría buena calidad? Es que es de lógica, si el precio es normal o caro pues se nota que hay tienes una calidad excelente.

No mires los precios, mira la calidad.
  #19 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 11:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 209
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: que opinais de 1and1??

okis!! Si eso es lo que quiero! me da igual pagar un poco mas, pero ya que pago mas, pues que tengan un buen servicio...no pagar mas "porque si" y luego sea mediocre! xD

saludos.
  #20 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 12:36
Salva93
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: que opinais de 1and1??

Cita:
Iniciado por elijo_otro Ver Mensaje
okis!! Si eso es lo que quiero! me da igual pagar un poco mas, pero ya que pago mas, pues que tengan un buen servicio...no pagar mas "porque si" y luego sea mediocre! xD

saludos.
Tranquilo, por eso te lo recomendado ya que tenia ese servicio con ellos y me fue estupendo, sin problemas.
  #21 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 15:54
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: que opinais de 1and1??

Sin duda con Dinahosting no será pagar de más porque sí, si no pagar más por un servicio superior.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #22 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 16:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 209
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: que opinais de 1and1??

ahora estoy usando la semana esa de prueba, y va bastante bien! eso si, el servicio basico...no puedo poner ni php! En otros hosting si que puedo, y por menos pasta al mes! :S
  #23 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 17:35
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: que opinais de 1and1??

Cita:
Iniciado por elijo_otro Ver Mensaje
ahora estoy usando la semana esa de prueba, y va bastante bien! eso si, el servicio basico...no puedo poner ni php! En otros hosting si que puedo, y por menos pasta al mes! :S
Si note gusta, cambiate, asi de facil.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #24 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 12:53
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: que opinais de 1and1??

Por cierto, Arsys es la empresa "líder" pero no la mejor, y en ese caso pagas más no por la calidad, sino "porque sí". Por ejemplo, los dominios los siguen teniendo a 29 euros, y así seguirá mientras los clientes no se cambien...

Yo soy partidario de planes de hosting que te lo den "todo" desde el primer momento. Con "todo" me refiero a php, mysql, acceso a .htaccess y mod_rewrite, a ser posible instalador de scripts, etc.

Todo esto suena muy "técnico" pero es imprescindible para algo tan sencillo como tener un blog con Wordpress o un foro.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #25 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 17:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 209
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: que opinais de 1and1??

pues...cual me recomendarías, porque dinahosting me parece muy caro para lo que me ofrece (no me deja php) y estoy abierto a cualquier cosa!! =)
  #26 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 19:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: que opinais de 1and1??

Yo lo he utilizado desde hace más de 4 años, te puedo decir que actualmente están bastante mejor, sobre todo el soporte, ha sido más efectivo.

Saludos.
__________________
Web Design & Development
http://www.jacobocastillo.com
  #27 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 14:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 209
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: que opinais de 1and1??

despues de mirar bastantes creo que al final me voy a hacer el dominio y el hosting en piensasolutions (si no me recomendais lo contrario). ¿que deciis?

saludos.
  #28 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 09:34
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: que opinais de 1and1??

Te recomiendo que hagas una búsqueda en el foro antes de contratar con ellos, y que revises bien las características del plan que contratas.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #29 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 13:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: que opinais de 1and1??

[QUOTE=Salva93;2761308]Tranquilo, ya que tengo mis 30 mensajes te puedo dar enlaces sin problemas, los enlaces que te pongo a continuacion son de proveedores muy buenos y conocidos.

[

ME RIO DE TU RECOMENDACIÓN, ARSYS Y DINAHOSTING no tengo ni idea pero de HOSTALIA te puedo comentar lo siguiente, pegare un post escrito en otro foro para no perder mucho el tiempo, solo el justo y preciso para que a nadie le ocurra lo que me está pasando a mi ahora mismo.

soy cliente de HOSTALIA y espero que por poco tiempo. 3 semana llevo con una tienda parada por una migración en sus servidores y despues de 21 días, una pasta gastada en el 902..... no se cuantas horas perdidas al tlf, y 80.000 tickets abiertos, no tengo solventado el problema y mi tienda sigue dando la imagen de un portal desaparecido.

He solicitado la baja, he reclamado en facturación, he hablado con todos los empleados sin cualificación de soporte, y me doy con un muro a diario.

La pagina sigue fuera de servicio, hoy es Viernes y hasta el próximo Lunes que pueda volver a llamar para acordarme de la madre de algun inutil de soporte, no podré contactar con ellos de nuevo porque eso de soporte 24 x 7 JAAAAAA !! me rio... como se te joda algo un Viernes olvidate hasta el Lunes.

En fin, HOSTALIA un modelo de empresa, funcionamiento y atencion a sus clientes. Para recomendar claro, pero solo con mucha ironia !!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.