Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Que opinion os merece hospedajeydominios.com??

Estas en el tema de Que opinion os merece hospedajeydominios.com?? en el foro de Dominios en Foros del Web. pues nada eh visto esta web y no me parecen mal los servicios que ofrecen y sus precios que opinion os merece,?? alguien que trabaje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 09:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Que opinion os merece hospedajeydominios.com??

pues nada eh visto esta web y no me parecen mal los servicios que ofrecen y sus precios que opinion os merece,?? alguien que trabaje con ello?
sabeis si dan muchos problemas etc?
oh me recomendais otra web?

tambien me gustaria saber si es cierto lo que dicen es esta web.
Parrafo extraido de ella.

Registro de dominios total

Ya sabemos que hay precios mas bajos, pero con nosotros el dominio será 100% suyo, no habrá costes adicionales ni ocultos por ninguna operación que necesite realizar en el mismo (actualización de la información de contacto del dominio, cambios de dns, redirecciones) podrá hacerlo todo usted mismo las veces que desee y cuando lo requiera.


Esque en goddady no me entero d nada ta todo en ingles xD
salu2

Última edición por Mallorcasex; 10/11/2006 a las 09:23
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 19:26
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Es difícil recomendar un proveedor por encima de otro si no nos cuentas algo más sobre qué es lo que necesitas exactamente. Tienes multitud de opciones en castellano si no sabes inglés, busca un poco en el foro.

Por cierto, eso del "registro de dominios total" creo que cualquier empresa mínimamente seria te lo puede ofrecer, y muchas a precios más bajos que la que comentas.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:47.